CRÓNICA: CROACIA 2-1 SENEGAL

ÚLTIMO PASO HACIA EL MUNDIAL

Croacia y Senegal se enfrentaron, este pasado viernes, en el último partido de preparación antes del Mundial de Rusia.

Después de que Croacia sucumbiera, en Anfield, frente a una de las candidatas a levantar el trofeo en el Mundial de Rusia, Brasil, se enfrentó a una sorprendente Selección de Senegal que para nada le regaló el partido al conjunto croata.

Croacia comenzó el partido con su más reconocido once titular, sin innovar y sin probar nada más que su combinación más letal de la que dispone el técnico Zlatko Dalic (la conexión Modric – Rakitic – Perisic – Mandzukic).

Por otro lado, Senegal sacó todas sus armas para probarse ante una de las selecciones más potentes y peligrosas que disputarán la competición más importante del mundo futbolístico. Sadio Mané, Sarr, Gueye, Niang y Koulibaly son solo algunos de los muchos nombres importantes, y de categoría, que atesora el conjunto africano.

Los de Senegal empezaron ganando el partido entrada ya la segunda parte (48′) con gol de Sarr a asistencia de N’Diaye, pero no supieron mantener la ventaja en el marcador, ya que Perisic conseguiría igualar la contienda para el conjunto croata en el minuto 63.

No todo acabaría aquí, ya que en el minuto 78, Kramaric, uno de los jugadores más jóvenes del conjunto croata, conseguiría convertir el gol de la victoria y que pondría el definitivo 2-1 en el marcador.

A pesar de ser un amistoso, Croacia y Senegal se empeñaron a luchar por llevarse el partido. Senegal demostró la garra, la fuerza y la pegada que tienen sus jugadores y que sin duda nos deparará alguna sorpresa en el Mundial, mientras que Croacia está obligada a hacer algo importante en el Mundial, ya que la generación actual que tiene de jugadores, será irrepetible.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *