CRÓNICA: DEPORTIVO 0-0 SEVILLA FC

EL EMPATE NO LE SIRVE A NADIE

Ayer se disputó en Riazor el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Sevilla Fútbol Club, encuentro que terminó con empate a 0. Un punto que no le sirve a ningún equipo.

El partido comenzó con cierto dominio del Sevilla, que tuvo ocasiones para meter el primer gol, el Deportivo atacaba pero no conseguía inquietar a David Soria. Lucas Pérez tuvo una clara para el lado azulón y Banega y Carlos Fernández para el lado sevillista.

En la segunda mitad, el Deportivo pudo meter a los 50 segundos, Pedro Mosquera erró un tiro clarísimo. El Sevilla llegaba más y Rubén se estaba volviendo un héroe, el Deportivo cada vez llegaba más y esta vez se vistió de héroe David Soria haciendo dos paradones seguidos. Hasta que en el final del partido Celso Borges la tuvo, con un remate que dio en el palo.

Así se acabó el partido, un punto que deja mal sabor de boca. Tanto para el Depor que sigue en descenso a 4 puntos de la salvación (a la espera de lo que haga el Levante mañana) y el Sevilla que sigue en la séptima posición para intentar entrar en Europa.

Alineaciones:

– Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Celso Borges, Guilherme (Bakkali min 80), Mosquera (Fede Valverde min 83), Krohn Dehli (Emre Çolak min 35); Adrián y Lucas Pérez.

– Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Carriço, Layún; Pizarro, Geis, Sandro (Muriel min 75), Banega, Correa (Sarabia min 57); Carlos Fernández (Nolito min 68).

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *