CRÓNICA: DEPORTIVO ALAVÉS 0-0 REAL BETIS

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

Tras una primera parte dominada por el Betis, y una segunda parte en la que el Alaves parecia que iba a llevarae el encuentro, ambos equipos suman su primer punto de la temporada, tras la igualada.

El Betis tuvo en la primera parte sus ocasiones. Dominó de manera total al Deportivo Alavés, que no supo anular a los pupilos de Setién, pero que, al igual que el Barcelona durante 65 minutos, se encontraron con el que a día de hoy, es uno de los mejores porteros a nivel de España, Fernando Pacheco, que no dio opción, atajando una y otra vez los lanzamientos de Sanabria, Loren…

Sin embargo, algo pasó en el descanso. El conjunto local, comenzó a presionar en territorio Bético, con un Wakaso inmenso que llegaba a todo, y un Jony que, fue uno de los mejores del partido. Entonces, el Betis dejo de crear, y tan solo tuvo un par de ocasiones, a pesar de ser muy claras para ponerse por delante

Y el conjunto babazorro, comenzo a tener las mejores ocasiones, de la mano de Jony, y despues, con la incorporación de Twumasi, que con minutos puede ser importante.

Asi pues el encuentro no dio para mas, y el 0-0 injusto para ambos bandos, sirvio para dar el primer punto de la temporada a ambos conjuntos.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *