CRÓNICA: DEPORTIVO ALAVÉS 1-1 SD EIBAR

LOS CAMBIOS NO IMPIDIERON RASCAR UN PUNTO EN EL MENDIZORROZA

Mendilibar decidió hacer algunos cambios por la banda izquierda, dejando a Cucurella en el banquillo y apostando por alternativas poco convencionales en su equipo. El entrenador del Alavés, Abelardo, contempló a su contrincante algo cojo por esa banda y aprovechó para atacar por ahí.

Sin embargo, los armeros estaban haciendo bien su partido, tanto que hasta bien comenzado el segundo tiempo, no se abrió la lata a favor del equipo de casa. Para colmo, el gol lo marcó Inui, un antiguo jugador del SD Eibar.

 

El japonés pidió perdón por su gol a su anterior técnico, Mendilibar, que se tomó a guasa la reacción de su expupilo. Todo eran sonrisas en el campo para los de Abelardo, pero el partido no había acabado.

Llegando la recta final del segundo tiempo, Marc Cardona empata para los armeros e impiden que los blanquiazules se coloquen en puestos de Champions. Sin embargo, pese a terminar el partido en tablas, lo del Alavés sigue siendo una proeza y el título de equipo revelación no se lo puede arrebatar nadie.

Por su parte, los de Mendilibar siguen en su dinámica de afianzarse en la mitad de la tabla, lejos de los puestos del descenso, y a pocos puntos de sellar la permanencia un año más. Las cosas bien hechas se hacen despacio, y eso es lo que nos está demostrando el Eibar con un nuevo empate.

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *