CRÓNICA: DEPORTIVO ALAVÉS 2-1 SD HUESCA

IM-PA-RA-BLES

El conjunto albiazul suma otra victoria que le coloca 3º con 23 puntos, a falta del Sevilla – Espanyol, y que si o si, acabará la jornada en Champions, ante un Huesca, que comenzó ganando, pero, que no hizo méritos suficientes para rascar algo de Vitoria.

El Deportivo Alavés, vence otra vez, tras ir por detrás en el marcador, ya ocurrió ante Espanyol y Villarreal; y se coloca 3º, empatado a puntos con el Atlético, también con 23, y a tan solo 1 del Barcelona, actual líder de la competición, dejando al Huesca, casi descartado en la lucha particular con el glorioso por la permanencia, que se encuentra a 17 del Huesca, y a 13 del Leganés, en 18º lugar.

El partido comenzaba con Sivera bajo palos, quien tendría un gran protagonismo durante el encuentro. El Huesca, tanteando el terreno, tuvo las primeras ocasiones del encuentro, sin embargo, en el minuto 18, Borja Bastón reclamaba un penalti, que finalmente, no resultó.

En el minuto 24 sin embargo, Francisco tuvo que realizar la primera sustitución debido a la lesión de Insúa, debutante esta temporada, y que fue sustituido por Brezancic. Los babazorros seguían asediando la portería de Jovanovic, pero en el 35, fue el Huesca quien se adelantó en el marcador

Moi Gómez, desde fuera del área, dispara, y Sivera, no logra despejar debidamente, y se le cuela el balón, un error que, después, en los minutos finales, haría olvidar con una grandísima parada que mantuvo el 2-1 para los locales.

No perdió la confianza, y tan solo 5 minutos después, Jony ponía el 1 a 1 a centro de Ibai, y la grada ovacionaba a Sivera, abrazado y animado por sus compañeros, y que al final del partido tuvo un bonito gesto hacia la grada.

Llegaba al descanso con 1 a 1, y el Huesca intentaba jugar pero no lograba asomarse demasiado a la porteria rival, al igual que el Alavés, que jugaba más, pero tampoco conseguía llegar, hasta que en el minuto 65, Sobrino, caza un balón en la frontal del área mal despejado por Semedo, y lo ajusta al palo para transformar el 2-1.

Los albiazules pudieron incluso anotar el 3-1, pero el partido finalmente acabó con el 2-1, y Mendizorroza, sigue sin ser conquistado por ningún conjunto de la Liga Santander, esta temporada.

Artículo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *