CRÓNICA EIBAR 1-0 VILLARREAL

Resultado de imagen de eibar villarrealEL EIBAR SE ACERCA A EUROPA

Los de Ipurúa consiguen llevarse el gato al agua en un importantísimo duelo por las posiciones que dan lugar a la Europa League.

Un Eibar que salió desde el principio a por el partido y un Villarreal que le costó encontrarse sobre el terreno de juego, dan como resultado este 0-1 que dejan la clasificación en un puño tras la victoria del Sevilla.

A penas pasaba un cuarto de hora del inicio cuando Kike García cabeceaba un gran balón puesto por Pedro León desde la banda para hacer el 1-0.

Tras el gol, el Eibar se iba encontrado cada vez más cómodo sobre el césped, tanto que los aficionados presentes en Ipurúa veían cada vez mas cerca el 2-0. Pero no lograba materializar las llegadas y con este marcador se llegaba al descanso.

Calleja, que había introducido bastantes cambios de peso en este partido, pronto se dio cuenta de que el partido necesitaba de piezas clave como son Bacca o Trigueros. Éste último, hizo que cambiase el partido y el submarino se empezó a adueñar del balón.

En el último tramo de la segunda parte, fue un asedio total del conjunto amarillo que intentaba una y otra vez un gol que supondría la igualada en el marcador. Pero un inconmensurable Dimitrovic desbarató todas las ocasiones del submarino amarillo siendo cápaz de dejar su portería a 0 y, por tanto, hacer bueno el tanto de Kike en la primera mitad y llevarse  así los 3 puntos.

Con este resultado, los eibarrenses, se sitúan a tan solo 3 puntos de los hombres de Calleja, que marcan las plazas que dan acceso a la Europa League.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *