CRÓNICA: ELCHE CF 0-0 REAL SPORTING DE GIJÓN

NI PARA TI NI PARA MÍ

Empate a nada en el Martínez Valero pero a pesar de ello los espectadores han podido ver un gran partido, vibrante, con alternativas por ambos equipos y muchas ocasiones que solamente ha faltado el premio del gol.

Los dos conjuntos han dado todo por lograr los tres puntos y además el conjunto local vuelve a demostrar su capacidad de competir contra los rivales más grandes de la categoría, las máximas ocasiones fueron a través del punto de penalti pero ninguno fue materializado.

El primero que disfruto del penalti a favor fue el equipo manchego pero el lanzador (Blackman) tiró a la derecha de Francis y el balón se fue directamente fuera y seis minutos después pasó al revés, esta vez el lanzador (Benja) ajustó demasiado su disparo y el balón fue al poste y el posterior rechace fue interceptado por Mariño.

Además, los pupilos de Pacheta se han vuelto a mostrar muy incisivos en ataque y muy sólidos en defensa, con Javi Flores pisando área constantemente y disponiendo de disparos que no encontraron portería por poco aunque en las botas de Benja estuvo una de las ocasiones más claras en el mano a mano que tuvo ante Mariño y que el meta visitante sacó con su pie y por último Francis respondió muy bien en las acometidas y estuvo en todo momento muy seguro.

Al final reparto de puntos y con ello el empate sigue manteniendo al Elche fuera del descenso.

Ficha técnica :

0- Elche CF: Francis, Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Xavi Torres, Iván Sánchez, Nino, Javi Flores, Borja Martínez y Sory Kaba. También jugaron : Benja (45′), Provencio (66′) y Manuel Sánchez (83′).

0- Real Sporting de Gijón: Diego Mariño, Geraldes, Peybernes, Babin, Cordero, Cristian Salvador, André Sousa, Nacho Méndez, Carmona, Traver y Djurdjevic. También jugaron : Blackman (64′), Pablo Pérez (79′) y Álvaro Jiménez (83′).

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó del conjunto local a Gonzalo Verdú, Sory Kaba, Neyder y Provencio y del conjunto visitante a André Sousa y Cristian Salvador.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 17 de LaLiga 1 2 3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.156 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Martínez Trives, ex directivo de la entidad franjiverde, fallecido recientemente.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *