CRÓNICA: ELCHE CF 0-2 CF REUS

EL REUS DOBLEGA A UN ELCHE CON MUCHAS DUDAS

Primera derrota del conjunto ilicitano en la temporada después de lanzar por la borda toda la primera parte contra un Reus que aprovechó sus dos únicas oportunidades claras del partido. La falta de acierto de cara a gol de los franjiverdes les privó de mantener vivo el partido en la segunda parte.

La primera mitad fue completamente nula para los hombres de Pacheta, que se encontraban muy estáticos sobre el césped y ninguna de sus intenciones llegaban a su destino. Por otro lado, el Reus aprovechó las dudas de los rivales para plantear un fútbol de toque y movimientos que le permitieron mantener el control total del balón y evitar cualquier intento de presión del Elche CF. En una jugada aislada por la banda izquierda, Fran Carbia realizó un disparo raso desde el lateral que se coló entre tres defensas y que José Juan no logró evitar para que significase el 0-1 en el luminoso. Gonzalo Villar pudo empatar el partido pocos minutos después pero su disparo se fue desviado por alto, llegando al descanso con 0-1.

La segunda parte fue muy diferente, el Elche saltó al campo con dos marchas más y encerraron al conjunto catalán en su campo. Dos ocasiones muy claras, una de Chuca en el área pequeña que manda fuera con la puntera, y otra de Sory en un mano a mano que desbarató el portero, dieron la oportunidad a los ilicitanos de cambiar el partido. Pero otra vez en la única llegada del Reus al área rival, Carbonell remataba a la red un centro desde la izquierda que significaba el definitivo 0-2 en el marcador.

Este resultado supone al Elche CF su tercer partido sin ganar en la liga y permite al Reus superar sus dificultades de las dos últimas semanas y sumar los tres puntos en el Martínez Valero. 

Ficha técnica:

Elche CF: José Juan, Tekio, Verdú, Neyder, Manu, Xavi Torres, Josan (Benja, 61′), Gonzalo Villar (Nino, 71′), Chuca (Alexander, 83′), Iván Sánchez, Sory.

CF Reus: Edgar Badia, Bastos, Catena, Mikel, Borjita, Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Alfred (Carbonell, 66′), Fran Carbia (Ricardo Vaz, 73′), Linares (Pereira, 80′).

Goles: 0-1 Fran Carbia (18′), 0-2 Carbonell (70′).

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a los locales Manu, Gonzalo Verdú y Xavi Torres y a los visitantes Borjita, Mario Ortiz, Gus Ledes y Juan Domínguez.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Martínez Valero ante 10.651 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *