CRÓNICA: ELCHE CF 1-0 CÓRDOBA CF

ACARICIANDO LA PERMANENCIA

El conjunto ilicitano ha vuelto a conseguir el triunfo en su feudo y suma además cuatro consecutivos y además enlaza tres victorias seguidas por lo que demuestra que se ha consolidado como bloque y le permite seguir creciendo.

Esta vez la víctima fue el Córdoba CF y por la mínima gracias a un auténtico golazo de Nino en un encuentro que la renta pudo ser más amplia, los pupilos de Pacheta dominaron desde el inicio el choque y no dieron apenas opciones al conjunto visitante.

La gran versión mostrada por el Elche hace que tenga 45 puntos en su casillero y además que el Martínez Valero se haya convertido en un fortín, el gol no tardó demasiado en llegar tras un control idóneo y gran pase de primeras del atacante Yacine Qasmi a Nino que sigue agrandando su leyenda : control, levantó la cabeza y zurdazo imposible de alcanzar para el portero visitante.

Tras el tranto el equipo local fue un vendaval : buen ritmo de balón, control de juego, entradas por banda, jugadas elaboradas por el centro y sobretodo rival maniatado con un excelente trabajo defensivo eso demostró que hubieron muchas oportunidades en las que el segundo estuvo muy cerca especialmente en un balón que dió en el palo Javi Flores tras un gran disparo desde la frontal, mediante jugada personal de Josan que se perfiló y chutó pero el balón se fue muy cerca del larguero y por último en un lanzamiento de falta de Gonzalo Verdú ejecutada con mucha maestría y que únicamente una gran parada del meta visitante ha evitado que entrara por la mismísima escuadra.

Ficha técnica:

1- Elche CF: Edgar Badía, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim Azamoum, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino, Josan y Yacine Qasmi. También jugaron : Carlos Castro (63′), Xavi Torres (66′) y Nacho Gil (76′).

0- Córdoba CF: Marcos, Fernández, Quintanilla, Flaño, Menéndez, Luis Muñoz, Bodiger, Blati Touré, De Las Cuevas, Andrés Martín y Carrillo. También jugaron : Chus Herrero (45′), Carbonell (58′) y Alfaro (75′).

Goles: 1-0 Nino (14′).

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó del conjunto local a Gonzalo Verdú y Nino y del conjunto visitante a Blati Toure, Bodiger, Chus Herrero, Fernández y Quintanilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 33 de LaLiga 1 2 3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.392 espectadores.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *