CRÓNICA: ELCHE CF 1-1 CD NUMANCIA

MUY BUENA IMAGEN Y SE VUELVE A SUMAR

Ilicitanos y sorianos se han repartido los puntos en el Estadio Martínez Valero aunque el empate no hace justicia a los méritos de un conjunto local que ha realizado un inicio de partido muy eléctrico con constantes llegadas al área rival que se tradujo primeramente en gol del atacante Sory Kaba pero fue anulado por fuera de juego y seguidamente de nuevo un cabezazo del delantero guineano tras centro de Josan que no cogió portería por milímetros.

Los pupilos de Pacheta han continuado llegando a la portería contraria con bastante insistencia incluyendo un disparo al palo de Nino y finalmente han tenido recompensa mediante una jugada espectacular del lateral Alexander González en banda derecha que tras driblar a cuantos jugadores le salían al paso puso un pase medido para que Nino con una precisión muy buena mandara el balón al fondo de la red.

A pesar de estar por delante, el equipo local ha seguido con el control del partido pero al filo del descanso ha llegado el mazazo del empate del Numancia por medio de Diamanka.

En la segunda parte no se logró el premio de un nuevo gol y de la ansiada victoria a pesar de que el Elche no ha parado de intentarlo hasta el final y tuvo la gran ocasión del triunfo en un disparo duro de Alexander González desde la frontal que el guardameta Juan Carlos con una gran parada desvió el balón a córner.

Ficha técnica :

1- Elche CF : Edgar Badía, Alexander González, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Xavi Torres, Josan, Karim Azamoum, Nino, Javi Flores y Sory Kaba. También jugaron : Benja (62′) y Nacho Gil (68′).

1- CD Numancia : Juan Carlos, Unai Medina, Atienza, Derik, Ganea, Escassi, Diamanka, Fran Villalba, Alain, Marc Mateu e Higinio. También jugaron : Kako (53′), Guillermo (70′) y Nacho (85′).

Goles : 1-0 Nino (34′), 1-1 Diamanka (44′).

Árbitro : Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco). Amonestó del conjunto local a Gonzalo Verdú y Karim Azamoum y del conjunto visitante a Marc Mateu.

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada nº 23 de LaLiga 1 2 3 disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero ante 9.621 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Vázquez, hermano del Doctor del Elche C.F. Paulino Vázquez.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *