CRÓNICA: ELCHE CF 1-2 CA OSASUNA

ASÍ ES EL FÚTBOL

El conjunto ilicitano a pesar de haber realizado un partido bastante meritorio vio que su rival acabó sumando un triunfo muy valioso.

Empezó dominando el equipo local tanto en el marcador como en sensaciones ya que pronto mediante Iván Sánchez que cogió el balón, lo pegó a su bota izquierda, encaró a dos adversarios y sin poder darles una reacción conectó un disparo duro que fue inalcanzable para el portero rojillo.

Luego llegaron ocasiones de todo tipo pero dos de ellas fueron muy claras, primeramente mediante un remate de Dani Calvo en el área pequeña tras haber recogido un balón muerto y después una contra en la que tres jugadores franjiverdes se plantaron frente al meta y el disparo de Josan no cogió portería por muy poco.

En la segunda parte el mencionado equipo local seguía con su idea y nuevamente Josan con un disparo desde la frontal tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero rápidamente llegó la igualada visitante mediante David García, a pesar de ello la respuesta fue de empuje franjiverde ya que Yacine Qasmi casi empujó a la red un pase de Javi Flores y a continuación Nino estuvo rozando el gol en dos ocasiones : primeramente se encontró un verdadero paradón de Rubén y después su volea salió rozando el palo.

Con el partido prácticamente acercándose al final llegó la remontada del líder mediante Roberto Torres y así dejando helado al equipo ilicitano ya que completó noventa minutos de juego de muchos quilates pero no tuvo la recompensa y además no se acaba de certificar su permanencia.

Ficha técnica:

1-Elche CF: Edgar Badía, Tekio, Dani Calvo, Neyder, Juan Cruz, Karim Azamoum, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino, Josan y Yacine. También jugaron : Manuel Sánchez (69′), Carlos Castro (82′) y Borja Martínez (83′).

2- CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc, Luis Perea, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja y Brandon. También jugaron : Fran Mérida (66′), Juan Villar (77′) y Aridane (88′).

Goles: 1-0 Iván Sánchez (6′), 1-1 David García (59′), 1-2 Roberto Torres (85′).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario). Amonestó del conjunto local a Javi Flores, Tekio y Yacine Qasmi y del conjunto visitante a David García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 35 de LaLiga 1 2 3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.741 espectadores (es la mejor entrada de la temporada en un partido jugado lunes o viernes).

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *