CRÓNICA: ELCHE CF 2-0 REAL ZARAGOZA

LAS BUENAS SENSACIONES SIGUEN

Por segunda jornada consecutiva el Elche vuelve a ganar en su feudo y además ambas victorias han sido con el mismo resultado (2-0) pero esta vez ha sido al Real Zaragoza.

Los hombres de Pacheta encarrilaron el partido bien pronto ya que en los primeros diez minutos ya se encontraban por delante en el marcador gracias a un zapatazo que enganchó Gonzalo Verdú a centro de Gonzalo Villar desde la frontal y que entró por la mismísima escuadra.

A pesar del golpe, el Zaragoza intentó hacerse con el control del partido pero se encontró con un Elche sólido y muy serio por lo que no pudo avanzar y al descanso seguía por detrás en el marcador.

En la segunda parte, el Elche seguía insistiendo para aumentar la ventaja y de la mano de Nino recogiendo un balón muerto en la frontal de primeras le pegó rasa y pegada al palo se encarrilaba la victoria e incluso en la recta final se pudo aumentar más ya que Sory Kaba tuvo dos acciones y que no encontraron puerta por milímetros.

Se confirma el buen trabajo de todo el equipo que además recoge premio debido a su filosofía y metodología de trabajo y por ello la afición en una noche fría celebró por todo lo alto la segunda victoria seguida y gracias a esos 6 puntos el equipo se coloca en la zona media de la clasificación.

Ficha Técnica:

2- Elche CF: Francis, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Xavi Torres, Borja Martínez, Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Javi Flores y Sory Kaba. También jugaron : Nino (62′), Provencio (75′) y Manu (80′).

0- Real Zaragoza: Cristian Álvarez, A. Benito, Verdasca, Grippo, Lasure, Eguaras, Zapater, Igbekeme, Buff, Aguirre y Pombo. También jugaron : Soro (69′), Rai (69′) y Javi Ros (75′).

Goles: 1-0 Gonzalo Verdú (10′), 2-0 Nino (65′).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó del conjunto local a Javi Flores y Neyder y del conjunto visitante a Rai.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 11 de LaLiga 1 2 3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.342 espectadores. En el descanso del partido se realizó un acto en memoria de Diego Martínez Nortes, que fuera director general de Mutua Ilicitana, recientemente fallecido.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *