CRÓNICA: ESPAÑA 1-0 TÚNEZ

ASPAS SALVA LOS MUEBLES

En el último partido amistoso para el equipo de Lopetegui, Iago Aspas salvó a una selección pobre, sin juego y con muchas carencias que tendrá que corregir el seleccionador vasco frente a una Túnez que dará de que hablar en el Mundial, una selección luchadora y con juego.

El partido comenzó con un tira y afloja por parte de ambos conjuntos pero ninguno hizo un acercamiento con peligro, sólo España con alguna jugada aislada. Todo el partido estuvo marcado por la agresividad de los tunecinos y su juego de contraataques. Se llegó al descanso con una primera mitad aburrida.

Ya en la segunda parte el partido se estiró un poco y llegó el gol español, después de una buena jugada del hispano-brasileño Diego Costa, este cedió el balón para el delantero gallego del Celta que no falló y perforó la meta defendida por Mathlouthi. Así terminó el partido, donde España tendrá que mejorar muchas cosas si se quiere ver campeona del mundo.

Ficha técnica:

España: De Gea / Odriozola (Nacho, min.46), Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (Iago Aspas, min.74) / Busquets, Thiago Alcántara (Koke, min.46), Silva (Marco Asensio, min.59), Iniesta, Isco (Lucas Vázquez, min.46) / Rodrigo (Diego Costa, min.59)

Túnez: Mathlouthi / Bronn, Ben Yousseff, Meriah, Maaloul (Haddadi, min.57) / Skhiri, Sassi, Khaoui (Ben Amor, min.61) / Badri (Benalouane, min.77), Ben Youssef (Srarfi, min.91′), Sliti (Khalifa, min.68)

Goles: 1-0 Iago Aspas (84′)

Árbitro: Bas Nijhuis (Países Bajos).

Estadio: Estadio del FC Krasnodar (Krasnodar, Rusia).

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *