CRÓNICA: EXTREMADURA UD 3-0 AD ALCORCÓN

EL EXTREMADURA SORPRENDE AL ALCORCÓN

El Extremadura goleó en la tarde de Reyes a un Alcorcón que se vió condicionado por quedarse con uno menos en la primera mitad. Con este resultado el conjunto local sale del descenso con 20 puntos, mientras que el equipo alfarero sigue con su mala racha de resultados y ya el sexto, siguiendo eso sí en puestos de playoffs.

El partido comenzaba con más ocasiones alcorconeras a manos de los Nono o Sangalli, pero sin concretar ninguna, cosa que si hizo el conjunto extremeño en el minuto 31’ en la primera que tuvo tras un remate de Quique Márquez, que ponía el 1-0 en el marcador. Se le ponía bien la cosa al Extremadura, que vio como en el 43’ su rival se quedaba con uno menos por doble amarilla a Toribio.

La segunda mitad comenzó con un gol rápido de Zarfino para el Extremadura tras un remate en el área pequeña, haciendo el 2-0 y prácticamente sentenciar el choque. El Alcorcón seguía intentándolo con Peña o Silvestre, pero sería el pichichi Gallego el que en el 63’ marcaría el 3-0 definitivo, dejando el resto del partido en una mera anécdota.

ALINEACIONES

Extremadura: Álvaro Fernández, Diez, Pardo, Pomares, Granero, Olabe, Zarfino, Fausto, Chuli, Márquez Gallego. También jugaron Barrera, Capel y Ledesma.

Alcorcón: Dani Jiménez, Felipe, Burgos, David Fernández, Bellvis, Toribio, Eddy, Nono, Sangalli, Juan Muñoz y Casadesús. También jugaron Dorca, Peña y Elgezabal.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *