CRÓNICA: FC BARCELONA 8-2 SD HUESCA

UN VALIENTE HUESCA, SALE GOLEADO DEL CAMP NOU

La sorpresa saltaba en el Camp Nou en el minuto 3, cuando un valiente Huesca, proponiendo un juego muy atractivo, se adelantaba en el marcador por mediación de “Cucho” Hernández. Tras una gran jugada combinada de su equipo, que sacaba el balón jugado desde la defensa, el delantero colombiano, se avanzaba a Piqué en el área pequeña y ponía el balón lejos del alcance de Ter Stegen, que dejaba de ser el único portero imbatido de la presente Liga.

La alegría le duraría poco al equipo de Leo Franco, pues el Barça espabiló con el gol y de la mano, otra vez, de Leo Messi, pondría las tablas en el marcador. El argentino se deshizo de Luisinho en la frontal del área y disparó a Werner con su pierna derecha. Messi sorprendió a todos de nuevo para salvar a su equipo.

El segundo gol azulgrana llegaría tras una buena jugada de Jordi Alba por la derecha en combinación con Dembélé. El centro del catalán no pudo ser despejado por ningún defensa y Jorge Pulido introdujo el balón en su propia portería. El tercero seria obra de Luis Suárez y llegó con suspense. Un centro desde la izquierda de nuevo, con un imperial Jordi Alba, lo remató a gol el uruguayo y fue concedido por el árbitro tras revisarlo con el VAR. El lateral catalán no estaba en fuera de juego.

Antes del descanso, el Huesca volvería a poner emoción en el marcador tras una buena jugada por la banda derecha que remató Gallar a boca de gol, sorprendiendo a toda la defensa culé.

Marcador abierto al inicio de la segunda mitad, que el Barça se encargaría rápidamente de sentenciar. Primero Dembélé, tras una gran asistencia de Suárez y después Rakitic, con una gran volea desde la banda derecha ponían tierra de por medio en sólo 4 minutos y en el 61 Leo Messi aprovecharía una genial asistencia de Coutinho para poner el 6 a 2 en el marcador, que les daba a los azulgrana toda la tranquilidad.

En éstos últimos diez minutos de partido aún habría tiempo para dos goles más, el primero de Jordi Alba, que siempre es encontrado por Leo Messi al espacio y se reivindicaba así, después de quedar fuera de la primera lista de convocados de Luis Enrique como seleccionador español. La guinda la pondría Luis Suárez en tiempo añadido con un penalti muy claro que le hizo el portero Werner a él mismo y Messi le dejó picar.

Buenas prestaciones del Huesca en su primera visita al Camp Nou en Liga, aunque no pudo evitar la goleada. Un Barça que empezó espeso, se desperezó con el gol visitante y después fue un rodillo para su rival. El cuadro azulgrana se va al parón de selecciones como líder de la Liga y con 3 victorias en 3 partidos.

Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *