CRÓNICA: GETAFE 0-0 REAL MADRID

UN PUNTO DE ALEGRÍA E INSATISFACCIÓN 
Reparto de puntos en el Coliseum entre Getafe y Real Madrid. Los blancos, con un Brahim estelar buscó la victoria, pero pudo ser peor de no ser por las meritorias paradas de Keylor Navas.

Intercambio de golpes nulos entre Getafe y Real Madrid que contenta más a los azulones que a los blancos. Ambos equipos tuvieron ocasiones para conseguir la victoria pero finalmente el marcador no se movió. La gran noticia para los merengues fue la gran actuación de Brahim, el cual dejó muchos destellos de su calidad.
Nada más comenzar, Benzema pudo adelantar a los suyos con un disparo que se marchó rozando el palo. Inmediatamente, Valverde probó fortuna con una volea que se marchó desviada. Antes del descanso, el Getafe intentó adelantarse en el marcador a través de Mata, pero la zaga merengue estuvo muy atento.
Tras la reanudación, el ritmo del encuentro fue en aumento, Brahim siguió guiando el ataque blanco aunque eran otros compañeros los que intentaban materializar las ocasiones. Isco lo intentó de cabeza pero su remate se marchó alto. Con el final acercándose, el Getafe tuvo dos ocasiones perfectas para llevarse en el encuentro, pero se topó con un gran Keylor Navas, evitando el gol en las ocasiones de Jorge Molina y Mata.
Finalmente, el partido acabó como empezó, en empate sin goles, un empate que parece beneficiar más al Getafe, que sueña con la Champions, mientras el Madrid parece que se conforma con la tercera posición.
FICHA TÉCNICA
GETAFE: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera, Maksimovic, Arrambari, Olivera (Ángel, min. 57), Hugo Duro (Portillo, min. 72), Mata (Samu Saiz, min. 82) y Jorge Molina
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Valverde (Kroos, min. 78), Isco, Brahim (Lucas Vázquez, min. 71), Bale (Asensio, min. 71) y Benzema
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea. Amonestó con amarilla a (Isco, min. 30) Damián Suárez (min. 38) Valverde (min. 63) Nacho (min. 82)
ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *