CRÓNICA: GIRONA FC 0-0 REAL VALLADOLID

EMPATE EN EL PARTIDO INAUGURAL

El Girona y el Real Valladolid empataron en el primer encuentro de la temporada. Ambos conjuntos afrontaban el choque de forma similar. Los dos buscaban ganar el encuentro a pesar de un mercado de fichajes complicado (sobre todo en el caso de los pucelanos).

Los locales comenzaron dominando el partido. Su primera gran oportunidad tuvo lugar en el minuto 11. Granell sacó una falta lateral que botó delante de Masip, el cual reaccionó de forma increíblemente rápida para despejar a córner.

En el minuto 25 Alex García lo intentó de lejos, al igual que Borja García en el 38. Ambos disparos no profanaron la red pucelana.

A la vuelta del descanso el discurso continuó siendo el mismo: El Girona tenía el domimio, pero no era capaz de poner en apuros a un Valladolid muy bien plantado en defensa.

Los blanquivioleta, por su parte esperaban atrás a tener una oportunidad de hacer gol, oportunidad que no llegó.

Los rojiblancos pudieron marcar algun gol gracias a oportunidades de Timor o Stuani, pero al final, el marcador no se movería.

La sensación al término del partido fue de que los catalanes perdieron dos puntos y los vallisoletanos ganaron uno.

Sin duda que el trabajo de Sergio González al frente de los castellanos es destacable con los efectivos que tiene actualmente en la plantilla. Antes del cierre del mercado de fichaje, el Pucela tiene que fichar a, por lo menos, dos delanteros, un centrocampista, un central y un lateral.

La próxima semana el Girona recibirá al Real Madrid, rival muy complicado.

Por su parte, el Real Valladolid no se queda lejos. Recibirá en Zorrilla al FC Barcelona, vigente campeón de liga.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *