CRÓNICA: GIRONA FC 3-0 CD LEGANÉS

UN GIRONA IMPARABLE Y MONTILIVI ES UN FORTÍN

Un viernes que se abrió la jornada el Girona contra el C.D. Leganés con un impecable Pichichi Stuani junto a Portu y Juanpe que hicieron una noche redonda. El Girona salió con mucha intensidad y ya mandaba en el marcador 2-0 al descanso con un Leganés que lo intentaba de todas formas pero un muy buen portero Bono que dejo otra jornada más la portería a 0.

El Girona ya es equipo revelación en casa ya ha conseguido la cuarta victoria consecutiva en casa contra un Leganés con muchas bajas que ha puesto pocas complicaciones a los de Pablo Machín. dejar el equipo de momento en la octava posición con 34 puntos, 16 por encima de la zona de descenso y dos de la Europa League. 

En la primera internada del Girona ya tuvo 2 ocasiones de Portu y Stuani pero una muy buena defensa del Leganés despejando todo los balones del área o más para intentar abrir el marcador  Los de Pablo Machín han llevado la iniciativa del partido en todo momento y sólo han concedido acciones aisladas de los madrileños. En ataque Portu y Stuani han vuelto a guiar el equipo. Ambos han perdonado primero en dos remates de cabeza, pero han vuelto a ser protagonistas en los goles. El primero ha llegado con un penalti por manos de Mantovani tras un centro de Portu que Stuani ha transformado (23 ‘) y el segundo, después de un susto en un remate de cabeza de Mantovani, lo ha hecho Portu culminando un buen contraataque (36 ‘). 

El Leganés ha comenzado con una marcha más, no renunciaba al empate y, de hecho, Mantovani a punto estuvo de conseguirlo con un cabezazo que rozó el poste derecho de Bounou los gerundenses han controla bien el partido. Con posesiones más largas el Girona ha vuelto a tener el dominio y no ha sufrido nada en ningún momento de una segunda parte donde han pasado muy pocas cosas hasta que en el 85 ‘Juanpe ha puesto el lazo al partido rematando una falta lateral de Granell para hacer el 3-0 (85 ‘). Justo antes de que el canario sentenciara el partido Machín ha hecho debutar Eloi Escondido en primera división.

El gran debutante fue que entro Eloi Amagat su primer partido en primera división con el conjunto gerundense disputo unos minutos para el relieve de Borja García

Alineación Girona FC: Bounou; Ramalho, Bernardo, Juanpe; Aday (Maffeo 78’), Aleix Garcia, Granell, Mojica; Portu, Borja García (Eloi Amagat 83’); i Stuani (Choco Lozano 73’).

Alineación C.D. Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Mantovani, Ezequiel Muñoz, Diego Rico; Gumbau, Rubén Pérez (Jaime Sierra 85’); El Zhar, Eraso (Naranjo 46’), Amrabat; i Beauvue (Guerrero 67’).´

Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Primer partido en el que debuto contra el Girona

Espectadores: 9.142 bonita entrada para ser un Viernes a Montilivi.

Artículo hecho por Mariona Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *