CRÓNICA: GRANADA 1-0 UD ALMERÍA

UN GOL DE POZO IN EXTREMIS PONE LIDER AL GRANADA

Un gol de Pozo en el minuto 89 sirvió para ganar el derbi ante el conjunto almeriense y poner líder al equipo nazarí.

Granada y Almería, se enfrentaron en el Nuevo Los Cármenes, al partido correspondiente a la jornada 11, en un partido en la que la primera parte tuvo el dominio el conjunto de Martínez y en la segunda supo responder el equipo de Fran y tuvo el control de la segunda parte.

Ahora el conjunto local está líder de la Liga 1,2,3 y el equipo visitante se encuentra noveno y a dos puntos del playoff.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo granadino se realizó tres cambios entró Quini por Víctor Díaz, Fede Vico por Pozo y Rodri por Ramos.

Por lo contrario, en el once del equipo andaluz, realizó solo dos cambio entro Saveljich por Ibiza y Corpas por Narváez.

Empezamos la primera parte con una ocasión clara en los pies de Vadillo, tras un pase largo de Germán que gano a la defensa almeriense y dejó al 7 solo y este la mandó rozando el palo.

El Almería respondería mediante Saveljich, tras un córner lanzado por Luis Rioja, el central remató con la cabeza y se fue por muy poco arriba.

Y a partir de esta ocasión del Almería llegaríamos al descanso con 0-0.

Y tras empezar la segunda mitad, la iba a tener Rodri tras un pase de Fede Vico, que le dejo dentro del área solo pero se topo con René que hizo una gran parada.

La siguiente de nuevo respondería el conjunto indálico, y esta vez fue una contra comandada por Álvaro Giménez y este se la dejaría al 17 y sin pensarlo sacó un gran disparo pero se encontró con una gran parada de Rui Silva que mando el balón a córner.

Y esta vez esta oportunidad daba sus frutos, un gran centro de Fede Vico que consiguió pasar la defensa, se encontró con Pozo solo y remató de cabeza y a pesar de que el balón fue llorando, entró y puso el 1-0 en el marcador y el final del partido.

En rueda de prensa, Diego Martínez, entrenador del Granada, ha comentado, ” creímos hasta el final con una fuerza mental muy importante”.

Y en Fran Fernández, entrenador del Almería, ” lo hemos dado todo y se ha competido”.

El Granada se encuentra el 1 en la clasificación con 23 puntos y el Almería se ve en la tabla el 9 con 14 puntos.

En la próxima jornada, el Granada, se enfrentará al Zaragoza y el equipo almeriense volverá a casa y se verá las caras con el Sporting.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *