CRÓNICA: GRANADA 2-0 ALCORCÓN

DOS GOLES SEGUIDOS DE ADRIÁN RAMOS DAN LA VICTORIA AL GRANADA

El Granada recibía este domingo a las 18:00 horas al Alcorcón en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga 123. El Granada llegaba a este encuentro con la intención de acercarse cada vez más a los puestos de ascenso directo. El Alcorcón quería asaltar Los Cármenes para alejarse cada vez más de los puestos de descenso.

El partido comenzaba con una igualdad latente, ambos equipos querían tener la posesión del balón, algo que provocaba que no hubiera ninguno que tuviera el control del partido, no había apenas ocasiones en el comienzo del partido, ninguno estaba teniendo peligro de cara a gol, poco a poco los minutos iban avanzando y ambos equipos iban enseñando sus opciones, el Granada a través de centros por la banda derecha de Agra, pero que no conseguían encontrar rematador, por su parte, el Alcorcón también generaba peligro, la más peligrosa la tuvo Álvaro Peña en el minuto 25 cuando realizó un disparo al poste de la portería defendida por Javi Varas.

El partido continuaba y el conjunto local cada vez mejor enlazaba sus jugadas de peligro, creando tringulaciones, la más peligrosa la tuvo Machís cuando remató un centro de Agra en el punto de penalti, pero el remate se marchó muy lejos de la portería de Casto, ya que el venezolano enganchó mal el centro. La igualdad estaba muy presente en esta primera mitad, cuando un equipo tenía una ocasión clara, el otro equipo hacía la réplica teniendo otra ocasión clara, el equipo de Oltra tenía el peligro en las paredes de Ramos con Sergio Peña, mientras que el Alcorcón generaba su peligro gracias a Sangalli y a Jonathan Pereira. Se llegaba alfinal de la primera parte con el resultado de 0-0.

La segunda parte comenzaba con la misma igualdad que había tenido la primera, el Granada era quien parecía que quería llevar la tónica del partido pero el Alcorcón poco a poco iba teniendo cada vez más el balón en el campo rival, había salido el equipo madrileño mejor, disparos por la banda izquierda de Jonathan Pereira y demás disparos lejanos hacían que Javi Varas se tuviera que emplear a fondo, el Alcorcón estaba consiguiendo que el balón estuviera más tiempo en el área contraria, pero una de las primeras llegadas del equipo nazarí en la segunda parte abría el marcador, cuando en el minuto 55 un centro de Víctor Díaz era rematado por Adrián Ramos realizando un disparo imparable para Casto y poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras este gol, el Alcorcón quería reaccionar, pero no le dio tiempo porque tan solo dos minutos después. en el minuto 57, de nuevo el cafetero Ramos marcaba gol cuando con una jugada individual y una serie de rebotes hacían que el colombiano batiera sin problemas a Casto. Tras este gol, el Alcorcón quería recortar distancias con disparos lejanos e internadas por la banda derecha, pero Javi Varas estaba muy atento para despejar el peligro. Los últimos minutos estaban siendo como la segunda parte a partir del segundo gol, un Alcorcón que luchaba por recortar distancias, pero que no conseguía tener un peligro claro, mientras que el Granada aprovechaba las pérdidas del rivval para hacer contraataques y poder cerrar el peligro, la más clara la tuvo en el minuto 81 Machís y Sergio Peña en una doble ocasión, pero Casto estuvo muy rápido para detener la ocasión. Se llegó al final del partido con el resultado de 2-0.

Tras este partido, el Granada asciende hasta la tercera posición con 49 puntos, a un punto del Rayo Vallecano. Jugará la próxima jornada frente al Lugo el próximo sábado a las 20:00 horas. Por su parte, el Alcorcón se queda en decimoséptima posición con 34 puntos, a 5 de los puestos de descenso. Jugará la próxima jornada en el estadio de Santo Domingo frente al córdoba el próximo domingo a las 18:00 horas.

Alineaciones:

Granada: Javi Varas, Álex Martínez, Saunier, Germán, Víctor Díaz, Alberto Martín, Kundé, Agra (Hjulsager,70), Sergio Peña (Baena,´80), Machís y Adrián Ramos (Joselu,´84).

Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, David Fernández (Hugo Álvarez,´83), Bellvis, Errasti (Nono,´62), Dorca, Álvaro Peña, Mateo García (Bruno Gama,´84) y Jonathan Pereira.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *