CRÓNICA: GRANADA CF 0-1 RC DEPORTIVO

EL DÉPOR APROVECHA UN ERROR DEFENSIVO DEL GRANADA PARA COLOCARSE TERCERO

Buena e importante victoria del Deportivo en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Natxo González consigue su segunda victoria consecutiva lejos de casa, haciendo bueno el empate de la semana pasada en Riazor, y marcha como tercer clasificado en Segunda División. Golpe de moral para un Dépor que tiene sus objetivos claros.

Empezaba el encuentro con dominio de posesión para el Granada pero sin ocasiones reseñables por parte de ninguno de los dos equipos. El juego en el partido se iba igualando y a los 26 minutos de encuentro, el travesaño salvaba al Dépor de ponerse por debajo en el marcador.

Empezada la segunda parte, un error en salida de balón del Granada propiciaba el primer y único tanto del encuentro, obra del killer Quique González, para ponerse por delante en el electrónico de Los Cármenes y afrontar los 40 minutos restantes de la segunda parte. El Granada apretaba y el Deportivo, a medida que transcurrían los minutos, se iba echando cada vez más atrás.

Ya en la recta final, Puerta marcaría el 1-1. Nada más confirmar el tanto el colegiado, los jugadores del Deportivo protestaban continuamente que el esférico había sido introducido en la portería con la mano. El linier, en una buena actuación arbitral, decidió anular el tanto del Granada, algo que sirvió para que el ambiente en Los Cármenes se calentara. Transcurridos los 4 minutos de descuento, y con un asedio nazarí, los de Diego Martínez terminaron sin empatar el encuentro y son adelantados por un Dépor que es tercero y que tiene ganado el golaverage particular.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (@diegoofidalgo) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *