CRÓNICA: GRANADA CF 2-0 CA OSASUNA

OSASUNA CONFIRMA EN GRANADA SU LAMENTABLE COMIENZO LIGUERO

Tras un par de empates seguidos, el Granada consiguió su primer triunfo de la temporada venciendo por 2-0 a Osasuna. El conjunto nazarí se llevó los tres puntos sin casi discusión alguna, siendo bastante superiores a su rival.

Por la otra parte, el equipo de Arrasate no termina de arrancar. Solo ha sumado solo 1 punto de 9 posibles y malas sensaciones en general, sobre todo en los dos choques que ha jugado a domicilio

Los andaluces entraron mejor al partido, y ya en el minuto 7 de pusieron por delante en el luminoso del Nuevo Los Cármenes. Adrian Ramos recibió el pase de Vadillo dentro del área, y remató cruzado al segundo palo engañando al meta rival.

El Granada seguía llegando a las inmediaciones Ruben Martinez teniendo ocasiones con peligro, como otros dos disparos del ariete colombiano y una ajustada falta por Vadillo a la que tuvo que emplearse el portero. La diferencia de intensidad y ganas era muy palpable sobre el verde.

Hacia el ecuador del primer periodo, Torres lanzó otro libre directo pero se fue muy por encima del larguero, en lo que fue la primera oportunidad de Osasuna. Aun en el primer tiempo, Juan Villar probó dos veces, con un disparo que se fue arriba y otra jugada que encaró a Rui Silva pero se quedó sin hueco.

Osasuna ya ha jugado con las 3 equipaciones de la temporada en 3 jornadas. Ayer tocaba ir de naranja.

Finalizando el primer periodo, Oier tuvo que taponar el disparo de Adrian Ramos dentro del área osasunista. Se pitó el descanso con victoria momentánea del Granada.

En el segundo tiempo, Osasuna salió algo mejor en busca del empate, aunque fueron unos pocos minutos de espejismo. Solamente el portero portugués intervino al tiro de Rubén Garcia desde media distancia.

Cumpliéndose  la hora de partido, Imanol García cometió penalti sobre Vadillo. El extremo ex del Huesca no perdonó la pena máxima y amplió distancias faltando media hora para acabar el choque.

A partir de ahí, el partido entró en una fase de cambios, sobre todo por parte de Arrasate para intentar acortar distancias pero eso nunca ocurrió. El Granada manejaba la situación como quería y en el 75´ pudo marcar el 3-0.

Próxima jornada (J4)

Extremadura UD – Granada CF (Domingo 9 de septiembre a las 18.00h)

CA Osasuna- UD Almeria (Sábado 8 de septiembre a las 16:00h).

Alineaciones

GCF: Rui Silva; Quini, Victor Díaz, Germán Sánchez, Alex Mtez; Alberto Martin (Fede San Emeterio 58´), Montoro; A.Vadillo (Nico Aguirre 80´), Antonio Puertas, Fede Vico (Alejandro Pozo 52´); Adrian Ramos.

CAO: Rubén Martinez; Nacho Vidal, Oier, Unai García, Clerc; Iñigo Pérez, Imanol García (Lillo 71´); Juan Villar, Rubén Mtez, Torres (Brandon 60´); Xisco (David Rodriguez 78´).

 Incidencias

8.713 espectadores en el estadio Los Cármenes. El colegiado tinerfeño Trujillo Suarez mostró 2 amarillas a los locales y 1 a los visitantes.

Resumen del partido:  https://www.youtube.com/watch?v=m3vsd3LaQjo

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *