CRÓNICA: GRANADA CF 2-1 ELCHE CF

JUGANDO CON FUEGO

El conjunto franjiverde ha caído por la mínima en el feudo del líder de la categoría.

En la primera parte, los pupilos de Pacheta salieron dispuestos a plantar cara al equipo local y durante el primer tercio de partido lo hicieron a raíz de varias llegadas con peligro al área granadina pero un doblete de Montoro puso el encuentro cuesta arriba para los de Pacheta pero a pesar de los mazazos no le perdieron la cara al mencionado partido.

En la segunda parte de hecho encerraron al Granada en su propia área y dispusieron de muchas ocasiones para al menos sumar un valioso punto primeramente con un disparo al larguero de Sory Kaba tras orientar dentro del área el balón y romperlo ante la salida del guardameta Rui Silva, a continuación después con un penalti cometido sobre el mencionado delantero guineano el encargado de lanzarlo ha sido Xavi Torres y recortó distancias en el marcador y por último en la recta final con el equipo totalmente volcado para buscar el ansiado empate y el partido roto Benja mediante un cabezazo a centro de Alexander González el balón se marchó rozando el palo.

Ficha técnica:

2- Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Bernardo, Martínez, Quini, Fede San Emeterio, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos. También jugaron : Nico Aguirre (46′), Pozo (64′) y Alberto Martín (76′).

1- Elche CF: Edgar Badía, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Manu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Josan y Sory Kaba. También jugaron : Javi Flores (63′), Nino (63′) y Benja (78′).

Goles: 1-0 Montoro (16′), 2-0 Montoro (43′), 2-1 Xavi Torres (70′) (pen.).

Árbitro: Soto Grado (comité riojano). Amonestó del conjunto local a Fede San Emeterio y Montoro y del conjunto visitante a Alexander González, Gonzalo Verdú y Sory Kaba.

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada nº 22 de LaLiga 1 2 3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los jugadores del Elche saltaron al césped con una camiseta que rezaba “¡Ánimo Neyder y Gonzalo!” por sus compañeros recién operados de sus respectivas lesiones.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *