CRÓNICA: GRANADA CF 3-0 RAYO MAJADAHONDA

UN BUEN GRANADA ACABA CON UN RAYO MAJADAHONDA ESPESO

El Granada se presentó ante su público con las ideas claras. Después de la eliminación ante el Elche en Copa del Rey, debía reivindicarse delante de su gente. El Rayo llegó al Nuevo Los Cármenes con el objetivo de seguir dando el buen juego de los últimos partidos, y notar lo menos posible el cansancio acumulado.

El partido empezó igualado. Los primeros minutos sirvieron de tanteo, ambos equipos especulaba mientras observaban que planteamiento iba a usar el equipo rival. Sin embargo, en ese intercambio de golpes, iba a ser el club andaluz quien golpease primero. El gol de Antonio Puertas a pase de Ramos iba a suponer el primer gol del partido, a los 20 minutos. A pesar de ello el Rayo no se vino abajo y buscó el gol desplegando un buen juego, en lo que fueron losm0 mejores minutos para los majariegos. A pesar de llevar durante esos minutos el peso del partido, en el descuento de la primera parte llegó el segundo del Granada, obra de Martínez, después de que Sánchez le rematase completamente sólo un balón en bandeja. El gol, fruto de un saque de esquina, fue un golpe moral para los visitantes.

La segunda empezó con 2-0, resultado cómodo para el conjunto rojiblanco. El equipo de Iriondo intentó meterse en el partido pero los locales estaban muy fuertes y concentrados atrás. Poco después de la hora de partido, Antonio Puertas se fue de Cantero en una jugada en la que se quedó solo ante el ex guardameta del Villarreal B. El resultado de dicha jugada fue un auténtico golazo, con el que el atacante de los granadinos firmaba su ‘doblete’. El gol sentenció por completo un partido en el que los madrileños se vieron claramente superados en momentos clave, en parte, por la falta de experiencia en la categoría.

Tras la victoria en esta quinta jornada, los andaluces se colocan en la tercera posición, en puestos de play off. En gran parte debido a la eficacia de su delantero Antonio Puertas, quien lleva ya la friolera de cinco tantos. En la próxima jornada visitarán al Deportivo de la Coruña, en Riazor.

El Rayo Majadahonda, por otro lado, se sitúa decimotercero con seis puntos. El próximo sábado a las 18:00 recibirá la visita de otro recién ascendido, el Extremadura, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *