CRÓNICA: HUESCA 0-1 RAYO VALLECANO

LOS VALLECANOS SE ESTRENAN EN PRIMERA DIVISIÓN

Mal estreno del equipo oscense en el Alcoráz, hubo sorpresas en el once de Leo Franco; Gurler y Avila salían en lugar de Gallar y Cucho. El Huesca no estuvo acertado, todo lo contrario de un Rayo Vallecano al que todo le funcionó; no solo no acusó los 21 días de inactividad, sino que jugó como no lo había hecho antes. 

Todo comenzó como se esperaba, con un Huesca que tenía la posesión y mimaba el balón y un Rayo que ni lo veía. Según pasaban los minutos, se igualó la posesión; tuvieron dos ocasiones claras, Raúl de Tomás y Melero hasta que en el minuto 30 un zapatazo de Imbula se convertía en el gol de la victoria, desde 30 metros entró por la escuadra. Hasta el descanso, el peso del partido cambió al equipo franjirrojo.

Tras el descanso, el Huesca buscó el gol del empate, casi sentenció con un taconazo de Kabuta y el posterior remate del 9 Raúl de Tomás. Posteriormente, estos dos mismos actores, fueron responsables de la jugada polémica del partido; RDT remató un pase de Kabuta y solo el VAR impidió el gol de la sentencia.

El Huesca apretó en los últimos minutos y Ávila tuvo la jugada más clara del partido, fallando lo imposible. Fue un enorme sufrimiento hasta el último segundo, pero los 3 puntos viajaron de vuelta a Vallecas.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *