CRÓNICA: LEVANTE UD 1-1 RCD ESPANYOL

KNOCK OUT PARA MUÑIZ

Otra vez más el Levante tira un partido a la basura en el minuto 90, y la directiva arranca el problema de raíz.

Aguantando vientos y tempestades, la afición granota tuvo que ver como sobre el cielo gris, su equipo intentaba e intentaba pero no generaba, en parte culpa del técnico por no haber trabajado durante lo que llevamos de año, y en parte de la directiva, por tardar demasiado en tomar una decisión. Ni media queja se escuchó, en forma de pitos, durante el durísimo golpe de Armando Sadiku y el guardameta perico Diego López, y además, la afición local aplaudió, junto con los desplazados hasta el Ciutat, durante el minuto 21 en memoria de Dani Jarque.

Pese a que esto fue lo más destacable de los primeros 45 minutos, junto a la lesión del zaguero uruguayo Erick Cabaco, que decidió seguir jugando el resto del partido, se llegó a la segunda mitad, dando entrada a Boateng, y eliminando el poco peligro que generaba el Levante arriba. Un penalti que se sacó de la manga el árbitro, porque pese a que la acción era falta, el charrúa Cabaco se encontraba en claro fuera de juego, y Morales se encargó de convertir el penalti para los locales.

En los centros encontró el Espanyol la ‘kriptonita’ granota, y decidió explotarla, primero con dos centros que se pasearon a escasos centímetros de la linea de gol, sin encontrar rematador, y luego uno hacia las manos de Oier, que casi se anota el portero en propia meta, salvándole Coke.

Con la tranquilidad de JRL Muñiz jugaba su equipo hasta que se lesionó Cheick Doukouré, el costamarfileño es una pieza clave en el centro del campo, que Campaña no fue capaz de sustituir, y el Espanyol comenzó a barrer el trabajo del Levante durante todo el partido, para que al final, tras otro, dichoso, centro, el balón acabara entrando tras un remate de Leo Baptistao.

Tras otro empate que no resuelve nada, el Consejo se ha reunido durante más de una hora, llegando a la conclusión de que los caminos de Muñiz y del Levante debían ir por sendas distintas, y así se ha formalizado a través de sus redes sociales.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *