CRÓNICA: LEVANTE UD 2-1 SD EIBAR

DESPIERTA EL LEVANTE

La efectividad granota supera a un Eibar con mala fortuna.

Que los armeros venían a sacar los 3 puntos del Ciutat quedó claro nada más empezar el partido, con un cabezazo de Kike que se marchaba por encima del larguero, y de esos mismos centros fue donde el Eibar encontró petróleo, la mejor forma de hacer daño al Levante, pese a que serían los locales los que, con un centro de Morales, que Roger pescó y mandó directamente a la red, a diferencia del remate de Pazzini que el guardameta armero, Dmitrovic, salvó.

Y otra vez, regresaron las malditas lesiones, primero con Campaña, que ayer parecía que volvía a ser el centrocampista clave en el ascenso, y más tarde Luna, que tras la rotura de fibras en su isquio, quedará fuera un mes, y con el otro lateral izquierdo, Toño García, recién operado.

Con tanto aviso del Eibar, tras un centro, de córner. un mal remate de Joan Jordan, dejó muerto el balón para que Charles rematara a placer a escasos centímetros de la portería. Pese a esto, el Levante superó el golpe al instante, aprovechando un fallo defensivo en la defensa armera para que Boateng regateara al portero y rematara sólo, y al final le diera un poco más de oxígeno al Levante, y a Paco Lopez, que suma dos victorias de dos posibles.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *