CRÓNICA: LOKOMOTIV MOSCÚ 1-5 ATLÉTICO DE MADRID

EL ATLÉTICO ARRASA MOSCÚ

El Atlético de Madrid aseguró su pase a los cuartos de final de la Europa League tras golear al Lokomotiv en Rusia. El global fue de 8-1.

Los rojiblancos dominaron las acciones desde el minuto 1 al minuto 90. A pesar de no contar desde el inicio con Griezmann ni Costa (fuera de la convocatoria), supieron llevar peligro a través de Correa y Saúl. El argentino abrió el marcador tras una gran pared con Koke y definió cruzado. Si no lo estaba antes, había sentenciado la eliminatoria. El Lokomotiv se animó con remates de fuera del área pero apareció Werner para negar el gol. Sin embargo, de tanto insistir, los rusos igualaron el partido a través de Rybus quien disparó desde fuera del área y batió a Werner. Así se termina la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Siomin sacó a Eder en reemplazo de Farfán, el peruano volvía de una lesión y decidió no arriesgar. Sin embargo, ante la ausencia del peruano, el Atlético se volcó más al ataque y casi apenas iniciada la segunda mitad, Saúl marca su gol tras un pase de Filipe Luis.

El Cholo sacó a Griezmann quien generó un penal, el cual Torres transforma en gol. Más tarde, el español marcaría su doblete tras un gran pase de Correa. El argentino volvería a habilitar a Griezmann para que el francés no enfríe su racha. Minutos antes Filipe se retiraría lesionado tras una patada (sin intención) de Eder. Esperamos los exámenes que se le practicarán en Madrid para determinar la gravedad de la lesión.

Goleada para meter miedo en Europa y seguir con las buenas sensaciones de cara al final de la temporada. El Atlético aguarda el sorteo del viernes para conocer a su rival, es el único español que queda con vida en la competencia tras la eliminación del Athletic frente al Olympique de Marsella.

Alineaciones:

Lokomotiv Moscú: Kochenkov; Rybus, Kverkveliya, Corluka (Pejcinovic 75′), Lysov; Kolomeytsev (Tarasov 63′), Denisov, Anton M., Aleksey M.; Fernandes y Farfán (Éder 46′).

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran (Vrsaljko 46′), Godín, Giménez, Filipe Luis (Lucas 62′); Gabi, Thomas, Koke, Saúl (Griezmann 61); Correa y Torres.

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *