CRÓNICA: LORCA FC 2-1 SEVILLA ATLÉTICO

SE DESPIDEN DE SEGUNDA

Derrota del Sevilla Atlético frente al Lorca FC que le hace ser oficialmente el colista de La Liga 123 de esta campaña. El equipo dirigido por Luis Garcia Tevenet no pudo hacerle frente a un equipo superior y que supo aprovechar sus oportunidades.

Lo único que estaba en juego el orgullo ante su afición para el Lorca e irse al menos con una victoria en el bolsillo. En la primera mirad, Dani Ojeda que fue el mejor de los suyos abrió la lata con un buen gol regateando a su marcador y definiendo fantásticamente.

Pero las buenas jugadas vendrían en la segunda parte, los porteros tuvieron que lucirse, sobre todo Samu, el portero debutante del Sevilla Atlético que hizo intervenciones de mérito, también Dorronsoro demostró ser un gran portero interviniendo en varias jugadas, pero no pudo hacer nada ante el gol de Cantalapiedra que significó el 1-1 en el electrónico.

Pero ya en los minutos finales, Fran Cruz aprovecharía un rechace del portero sevillista para hacer el 2-1 y dejar sentenciado el partido en el 87.

De esta manera se acaba la andadura de estos dos equipos por la división de plata, el año que viene competirán en 2B y desde aquí le deseamos la mejor de la suertes y ojalá vuelvan pronto a la segunda división de la liga española.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Peña, Fran Cruz, Nasuti, Pomares, Gomelt, Dani Ojeda, Javi Muñoz, Nando y Brown.

Sevilla Atlético: Samu, Carmona, Chacartegui, Fede, González, Carballo, Mena, Olavide, Lara, Cantalapiedra, Diego.

Cambios:

Lorca FC:
Nasuti por Albiusa (59′)
Javi Muñoz por Tropi (75′)
Brown por Villalibre (54′)

Sevilla Atlético:
Olavide por Martín (45′)
Diego por Genaro (83′)

Goles: Dani Ojeda (34′), Cantalapiedra (81′) y Fran Cruz (87′).

Árbitro: Valdés Aller

Estadio: Artés Carrasco.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *