CRÓNICA: MÁLAGA CF 0-1 GRANADA CF

EL GRANADA ASALTA EL FORTÍN

-Inoperancia malaguista.

-El Granada, serio.

-Muñiz, mal.

Se presentaba en La Rosaleda dos equipos inmersos en un mar de dudas. Sabían que fallar hoy era meterse de lleno en crisis.

El partido comenzó con un Málaga bien plantado y buscando permanentemente a su rival. El Granada, sin estar encerrado no conseguía hilvanar prácticamente ninguna jugada en medio campo. En zona de medio campo ya perdía balones el cuadro nazarí, sin embargo, no concedía ocasiones al conjunto local.

Los minutos pasaban y las ocasiones llegaban a cuenta gotas, eso si, las tuvo el Málaga. Primero fue Ontiveros, en una jugada colectiva maravillosa, quien fallo una ocasión clarísima en un mano a mano contra Ruí Silva, pero, se durmió y malogro la ocasión. Luego, el propio Ontiveros, estrellaría un buen disparo en la defensa dentro del área. Con poco mas se llego al descanso del encuentro.

En la segunda mitad, pronto se adelantaría el conjunto de Diego Martínez. Córner a favor de los nazaríes, balón rechazado a la frontal, disparo desde fuera del área que toca en Mehdi Lacen y el balón que termina besando las redes de la portería blanquiazul. Tocaba remontar.

Acto seguido, Pacheco, que entro al descanso en detrimento de un Ontiveros muy desacertado, sirvió en bandeja a Blanco, que totalmente solo en el punto de penalti y sin oposición alguna, manda un ridículo cabezazo muy desviado. Después, seria N’diaye quien con un disparo desde la frontal, estrellaría su lanzamiento en la misma cruceta. Lo intentaba el Málaga con mas corazón que cabeza.

Los minutos pasaban y el Granada se hacia fuerte en defensa, anulando cualquier opción de disparo malaguista. Un tímido disparo de Jack Harper y poco mas de un Málaga romo en ataque. Los últimos veinticinco minutos del partido el balón fue para los chicos de Muñiz, pero, con un sinfín de pases sin sentido y ni una sola ocasión de gol que termino por desesperar a una grada a la que empieza a no gustarle lo que lleva viendo desde hace tiempo en su equipo.

Finalmente, se escapan los primeros tres puntos de La Rosaleda y el Granada se reencuentra con la victoria y pasar a los costasoleños en la tabla. Mientras, mucho debe mejorar el Málaga y Muñiz si no quiere meterse en problemas. 14 puntos de los últimos 48 disputados son un bagaje mas propio de un equipo que lucha por no descender que ascender.

Articulo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *