CRÓNICA: MÁLAGA CF 1-1 REAL SPORTING DE GIJÓN

CON ESTO, NO DA

-Nula capacidad ofensiva en el Málaga.

-Debilidad defensiva hoy.

-EL Sporting, nada de nada.

-Muñiz, sin sistema ofensivo.

Arrancaba la primera mitad en La Rosaleda con un Malaga dominador. Muy pronto tendría varias ocasiones de gol, pero, la escasa puntería malaguista término por mandar al limbo sus ocasiones.

Primero fue Adrian y, posteriormente, Erik Moran quien mandaría un balón franco directamente fuera. El Sporting ni daba señales de estar, hasta que en la jugada tonta del encuentro, Adrián cometió un penalti ridículo. Djurdjevic no perdono y transformo el 0-1. Tocaba remar y no se descompuso el Malaga, pero, sus ocasiones acababan en nada. Así concluyeron los primeros 45 minutos, con un Málaga dominador y en busca del empate que merecía y que no llegaba.

Se reanudaba la segunda parte y comenzaba con un Sporting mas lanzado. El Málaga parecía algo frío y concedió un par de ocasiones en las que podría haber puesto tierra de por medio el conjunto gijonés. Poco a poco se haría con el balón el conjunto local, aunque ya no tendría la garra ofensiva que en la primera parte, incluso el Sporting mando un tiro al travesaño.

En el minuto 65, Pablo Pérez seria expulsado tras realizar una dura entrada por detrás a Ontiveros. Se presentaba otro partido, pero, pronto, muy pronto volvería a la normalidad cuando en el 70′ Diego González veía la segunda amarilla y volvía a dejar a su equipo en igualdad numérica.

A partir de aquí, el Málaga lo intentaría con mas corazón que cabeza. Un entregado Ontiveros lo intentaba sin fortuna y Alejo, no paraba de centrar balones, aunque todos mal ejecutados.

En uno de esos centros, el Málaga gano un corner y en el, Blanco, mas listo que nadie, redondeo su partido (fue el mejor del equipo y el que mas sentido puso a todo para un servidor) anteponiéndose hasta a tres defensores de asturianos y establecer el 1-1. Rompía así con una racha que hoy cumplía 5 meses. Enhorabuena por el magnifico ariete blanquiazul.

El partido se rompió y ambos tuvieron llegadas sin final feliz. Finalmente, tablas en La Rosaleda en un partido en el que el Málaga se mereció al menos puntuar, pero, que saco a relucir su escasa producción ofensiva y en la que el Sporting se encontró con un penalti que le dio vida.

Articulo hecho por @SergioSpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *