CRÓNICA: MANCHESTER UNITED 1-2 SEVILLA FC

EL SUEÑO YA ES UNA REALIDAD

Ayer el Sevilla hizo historia tras clasificarse por segunda vez para los cuartos de final de la Champions League después de 60 años.

El partido empezó como en la ida con dominio absoluto del Sevilla pero el gol seguía sin llegar. El Sevilla tocaba y tocaba y el United se mantenía fuerte en defensa y esperando algún fallo del Sevilla para buscar las contras.

El segundo tiempo siguió un ritmo muy parecido, el Sevilla mandaba y al United no se le veía nada. Hasta que el minuto 74 un gran pase de Ever Banega hacia Sarabia hizo que el madrileño le diera un pase de gol a Wissam Ben Yedder, que éste no desaprovechó, en ese instante el Manchester tenía que meter 2 goles para pasar.

Un instante después en un córner lanzado por Banega, la defensa del United se durmió y dejaron rematar plácidamente a Correa que la peinó hacia atrás y Ben Yedder hizo el 0-2. El Sevilla hacía historia. Luego el Manchester por medido de Lukaku hizo el 1-2 y logró meterse un poco en la eliminatoria.

Y con esto.. El Sevilla Fútbol Club escribió una página de oro en su historia y estará este viernes en el sorteo de los cuartos de final.

Cabe destacar el gran partido de Sergio Rico, Lenglet, Nzonzi y Ben Yedder.

Alineaciones:

– M. United: De Gea; Valencia (Juan Mata min 77), Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini (Pogba min 60), Lingard (Martial min 77); Rashford, Lukaku y Alexis.

– Sevilla: Sergio Rico; Gaby Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Franco Vázquez (Guido Pizarro min 87), Sarabia, Correa (Geis min 89); Muriel (Ben Yedder min 72).

Goles: Ben Yedder (min 74) y Ben Yedder (min 78).

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Un pensamiento en “CRÓNICA: MANCHESTER UNITED 1-2 SEVILLA FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *