CRÓNICA: MÉXICO 0-3 SUECIA

SUECIA SORPRENDE A MÉXICO Y DE QUE MANERA

Suecia ha sorprendido a México, ganando 0-3 ante los de Osorio y poniendo el grupo patas arriba, quedando los suecos como primeros de grupo y México segundo, y un Alemania que ha quedado eliminada.

El partido ha sido correspondiente al último partido del grupo 6, que a parte de esas dos selecciones, lo forman: Alemania y Corea del Sur.

Ahora la tabla queda con todos los partidos ya jugados con: 1. Suecia: 6 puntos, 2. México: 6 puntos, 3. Corea del Sur: 3 puntos y 4. Alemania: 3 puntos

Los onces iniciales de ambas selecciones han sido:

Por parte de México: Ochoa, Álvarez, Salcedo, Héctor Moreno, Gallardo, Layún, Herrera, Guardado, Vela, Chicharito y Lozano.

Y el cuadro de Suecia: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Forsberg, Ekdal, Larsson, Claesson, Toivonen, Berg.

Con todo ello, empezamos la primera parte, el cual la primera la tendría el equipo mexicano, tras una jugada individual de Irving Lozano, realizando un pase hacia Vela que sacaba un tiro desde fuera del área, que se marchaba por poco.

Respondería el equipo sueco, mediante Berg, tras un saque de esquina que tras varios rebotes sacaría Lustig un buen centro que remataba el 9 del equipo europeo y sacaba Ochoa bajo palos.

Más tarde, antes de llegar al descanso de nuevo Carlos Vela y Berg, volvería a tener ambos una ocasión cada una, que se marchaba por muy poco de la portería. Y con esas ocasiones llegaríamos al descanso.

Empezamos la segunda parte, de la mejor manera posible para Suecia, tras un centro de Larsson hacia Claesson que no sacaba un buen remate y dejaba el balón muerto a Augustinsson que sacaba un buen tiro dentro del área y ponía el 0-1 en el marcador.

Llegamos al minuto 60, con el equipo de Andersson imparable y tras una internada de Berg en el área, llegaba Héctor Moreno, que cometía penalti al 9 y el encargado seria Granqvist que lo lanzo arriba y a la izquierda y el partido se ponía 0-2.

Y llegando ya a los últimos 20 minutos del partido, un saque de banda que remataba Thelin de cabeza se la dejaba a Toivonen que tras un rebote del mexicano Álvarez, sentenciaba el partido, poniendo un 0-3 en el marcador. Y con ello llegamos al final del partido.

La siguiente jornada, empezarían octavos con una Suecia que pasa como primera y México como segunda.

Artículo hecho por (juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *