CRÓNICA: OLYMPIQUE 3-1 VILLARREAL CF

NAUFRAGIO DEL SUBMARINO EN LYON

Se le pone muy cuesta arriba la eliminatoria a los de Calleja tras caer 3-1 en Lyon. A pesar de todo e el submarino tratará de darle la vuelta a la eliminatoria para poder estar en la siguiente fase.

Como estaba en el guión, partido muy difícil para los amarillos el ayer disputado en tierras fancesas ante un gran equipo con unos jugadores de muchísima calidad.

En la primera parte el Lyon se afianzaba en campo rival y a veces se mascaba el gol. Pero también hubo tramos con dominio visitante y alguna que otra ocasión que hacían equilibrar el juego y el marcador.

Tras el descanso, los hombres de Calleja parecía que se habían quedado en el vestuario y en 5′ ya perdían 2-0 con dos zarpazos de Ndombele primero y de Fekir después.

Tras este gol y con la eliminatoria muy cuesta arriba, el Villarreal se fue consolidando como bloque y fue haciéndose con la posesión y con ocasiones.

Corría el minuto 63 cuando Fornals, tras una acción buenísima de Trigueros dejando pasar el balón entre las piernas, recortaba distancias fusilando a Lopes. El Villarreal se lo creía, podía empatar.

Seguían llegando las ocasiones del submarino que hacía que todo el mundo temiese el empate. Pero sería Memphis Depay que entró en el terreno de juego para dejar su sello y huella quien haría un auténtico golazo poniendo el 3-1 definitivo y dejando varias jugadas de un gran nivel.

Así, el jueves que viene a las 19h, se medirán de nuevo estos dos equipos para decantar la eliminatoria hacia un lado o hacia otro. Dura semana de trabajo la que tiene por delante el submarino que el domingo visitará Cornellá en el choque liguero.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *