CRÓNICA: PARIS SAINT GERMAIN 1-2 REAL MADRID

PSG CIEGO Y DORMIDO

El Real Madrid ha derrotado al equipo más caro de la historia casi sin despeinarse, poco pudo hacer la delantera ante un Real Madrid muy sólido y que supo jugársela a Emery.

Los madridistas pasan a cuartos de final de Champions league, tras haber derrotado

5-2 (en el global) al PSG de Emery, al equipo de fútbol más caro de todos los tiempos. El partido ya empezaba fuerte, los intimidantes e imparables gritos de los Hooligans locales rugían por todo el estadio,y nos daban una impactante imagen del estadio lleno de humo de las bengalas parisinas, una imagen que se vería mucho en todo el partido.

El PSG comenzó enchufado teniendo varias ocasiones en los primeros minutos de juego, luego los blancos ya fueron cogiendo más ritmo.El partido transcurría con igualdad por parte de los dos conjuntos aunque con una ligera superioridad del Real Madrid. En el min 38 Benzema solo con el portero, hacía un tiro lamentable prácticamente chutando hacia las manos del portero.


En la segunda parte los parisinos habían dado un bajón de juego, una delantera goleadora que se veía bloqueada por una gran y solida defensa blanca. En el mi 51 Lucas Vázquez le da un gran centro a Cristiano Ronaldo marcando un gol de cabeza y abriendo el marcador 0-1 (2-4), poniéndoselo más difícil todavía al PSG a pasar de ronda.

En el min 66 Verratti era expulsado, por doble amarilla tras haberse quejado al árbitro, esto marcaría un punto de inflexión en el partido hundiendo más al conjunto local. Pese a las circunstancias el “París” no se rendía y seguía buscando llevarse el partido y las suerte les llegó. Un tiro de Rabiot de cabeza, que rebotó en un jugador merengue que luego rebotó en Cavani y entro empatando el encuentro poniendo el 1-1 (3-4).

No solo tuvo suerte Cavani, un tiro de Casemiro que rebotó en un defensa rival confundió al portero y metió el 1-2 (3-5) y cerrando el marcador del encuentro. Con superioridad del balón para los blancos, finalizó el encuentro, un encuentro que se le quedó muy grande a Emery y a sus equipo “De Jeques Millonarios”

Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *