CRÓNICA: POLONIA 1-2 SENEGAL

A BASE DE REGALOS LOS LEONES CONSIGUEN SUS PRIMEROS TRES PUNTOS

Senegal, no ha podido tener un mejor comienzo en el mundial,  ganando por 1-2 a Polonia, con goles de Cionek(PP) y Niang y Krychowiak y con un gran dominio de los leones.

El partido ha sido correspondiente al segundo partido del grupo 8, que a parte de esas dos selecciones, lo forman: Japón y Colombia. El cual el cuadro nipón ha conseguido ganar por 1-2 al cuadro de Pekerman.

Ahora la tabla se encuentra con: 1. Senegal: 3 puntos, 2. Japón: 3 puntos, 3. Polonia: 0 puntos y 4. Colombia: 0 puntos

Los onces iniciales de ambas selecciones han sido:

Por parte de Polonia: Szczesny, Piszczek, Cionek, Pazdan, Rybus, Krychowiak, Zielinski, Blaszczykowski, Milik, Grosicki y Lewandowski.

Y el cuadro de Senegal: N” Diaye, Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly, A.N”Diaye, Gueye, Sarr, Mane, Niang y Diouf.

Con todo ello, empezamos la primera parte, el cual la primera la tendría el equipo de Cisse, tras una jugada individual de Sabaly, realiza un buen pase en profundidad a Niang, en un remate que salió alejado de la portería.

La selección rojiblanca respondería mediante Grosicki, que tras un tiro de Krychowiak consiguió desviar el extremo de cabeza, que salió desviado.

Llegamos al minuto 38, jugada por banda de Niang, que realiza un pase a Sadio Mane y el extremo del Liverpool se la dejaría a Gueye que venía de atrás sacando un gran disparo desde fuera del área, que sería desviado por el defensa Cionek y pondría el 0-1 en el marcador.

Y con este gol, llegaríamos al descanso con el resultado de 0-1.

Polonia sabía lo que se jugaba y salía a la segunda mitad en busca del gol del empate y la próxima ocasión la tendría Lewandowski, que tiraba un saque de falta cerca del área, que fue despejado sin problemas por K.N”Diaye.

Senegal respondería de la mejor forma a la ocasión mas clara del momento de Polonia, un pase atrás de Krychowiak a su defensa, Niang, aprovecha el despiste al no despejar ni Bednarek ni Szcsesny, el delantero se quedaba con la portería vacía y puso el 0-2 en el marcador.

La ultima la tendría el equipo de Nawalka, el cual para poner el 1-2 en el marcador, tras un saque de falta de Grosicki, remataba de cabeza Krychowiak y con este resultado llegamos al final del partido.

La siguiente jornada, Polonia se enfrenta a Colombia y Senegal a Japón.

Artículo hecho por (juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *