CRÓNICA: RAYO MAJADAHONDA 1-3 ELCHE CF

EN BÚSQUEDA DEL TRIUNFO

El Rayo Majadahonda se deja por el camino tres puntos importantísimos tras la derrota por 1-3 ante el Elche. Los majariegos, que solo habían sumado un punto en las últimas tres jornadas, no han logrado levantar cabeza. El hecho de jugar en casa ante un equipo que contaba con tres puntos menos, no ha significado nada finalmente. 

El partido dio inicio a las 12:00. El ambiente en el Cerro del Espino era bastante frío. Se notó una asistencia mucho más baja que en el estreno del estadio en la categoría, dos semanas atrás. El partido era importante para ambos, dos recién ascendidos que luchan por la permanencia en LaLiga123, por lo que llamaba la atención la pobre entrada que hubo.

El equipo ilicitano gozó de más ocasiones en la primera mitad, pero las pocas oportunidades del equipo madrileño fueron con más peligro. Un gol anulado a Toni Martínez tras una gran definición enfureció al banquillo local. El club majariego intentaba llegar al área de Francis mediante centros, pero estos no llegaban a ningún rematador. El partido llegó al descanso con tablas en el marcador.

Tras una primera mitad sin goles, la segunda fue más bien lo contrario. En el minuto 57, un centro por la banda derecha del Elche terminó con gol en propia puerta de Luso, el exjugador del Huesca. El resultado se ponía totalmente en contra de los locales y solo dos minutos después llegó el segundo, tras un tiro colocado de Iván Sánchez. El encuentro se ponía totalmente de cara para el equipo valenciano. Pero el Rayo Majadahonda no se rindió y buscó el gol como nunca, con el objetivo de recortar distancias. Aitor Ruibal, quien entró en la segunda parte, anotó el 1-2 tras una buena jugada en equipo, liderada por Fede Varela. Los locales disponían de 15 minutos para intentar, al menos, el empate. Ganas no faltaron, los de Iriondo mostraron su mejor versión del partido, en la que las ocasiones no paraban de llegar. Sin embargo, el gol no parecía acercarse y el tiempo iba pasando. Con todo el equipo volcado arriba, en el minuto 93, Sory Kaba se quedaba solo ante Basilio y anotaba el tercer gol para su equipo. El árbitro pitó el final justo después del tanto del Elche. Tras este partido los dos equipos se sitúan con 20 puntos en la tabla.

El Rayo Majadahonda no logra puntuar en su último partido como local en 2018, y ya tiene la mente puesta en la visita a Albacete, el próximo domingo.

La clara falta de gol preocupa en el Rayo Majadahonda, ya que a pesar de contar con más ocasiones que el Elche, no supo plasmarlo en el resultado.

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *