CRÓNICA: RC CELTA 4-2 LEVANTE UD

CAPEA VIGUESA

El Celta pasa por encima de un Levante plagado de reservas, que demostraron por qué no tuvieron minutos en todo el año.

El poco fondo de armario, y las repetidas alineaciones tuvieron sentido tras el partido de Balaídos, con un delantero que no generó nada, un capitán que está más cerca de jugar en el equipo del pueblo, y un portero sin experiencia al que se le cortó la progresión. Unzué, con su once de gala barrió sobre los reservas granotas, que se adelantaron gracias a un tanto de Rubén Rochina, que todavía no consiguió engancharse del todo a la dinámica de la liga española, y cuando lo hizo, se recuperó el estado de forma de Bardhi.

Pronto, los vigueses reaccionarían, con el gol de Maxi Gómez, y más tarde de Iago Aspas, que más tarde volverían a perforar la red defendida por Koke Vegas, ambos mundialistas, si Lopetegui no comete una atrocidad futbolera.

Con la segunda mitad, los errores del Levante y el poco peligro que se creaba arriba obligó a Paco a mover ficha, pero para entonces, el de Moaña ya había vuelto a marcar. 10 minutos más tarde y con un partido totalmente celeste, Maxi remataría la faena, pese a que Morales insistiría en dejar un ápice de emoción, que ni Bardhi, ni ‘Super’ Fahad conseguirían aportar.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *