CRÓNICA: RC DEPORTIVO 0-2 RAYO MAJADAHONDA

EL ÚLTIMO DE NATXO

Parece la decisión más lógica que se puede tomar tras el desastre visto ayer en Riazor. El Dépor volvió a jugar con fuego, y se quemó. Una nueva oportunidad de mostrar una buena imagen ante su afición, y de volver a sumar los 3 puntos tras casi 2 meses sin hacerlo. Pero la volvieron a desperdiciar. Y así llevan desde el 20 de enero en el Estadio de Riazor. La afición, harta de la situación y del juego del equipo. Quieren un cambio urgente, que les pueda devolver la ilusión en estos 8 partidos que les quedan hasta el final de la competición, y volver a acercarse a los puestos de Ascenso Directo, que ya quedan en 7 puntos, o alejarse del equipo que marca el límite de los Play-Offs, a 2 puntos por debajo.

Respecto al partido de ayer, se volvió a ver una primera parte descafeinada, donde reinaron algunas ocasiones desapercibidas por parte de los dos equipos. Ya en la segunda, y a los pocos minutos de empezar, el Rayo Majadahonda, por medio de Ruibal, medio enmudecía el municipal herculino con un 0-1 que se mantenía en el electrónico de Riazor hasta el minuto 70. A 20 minutos del final, y otra vez por medio del extremo catalán, definitivamente se silenciaba Riazor ante el espectáculo que estaban presenciando.

La junta directiva del club herculino se reunirá esta tarde en la Plaza de Pontevedra para resolver el futuro inmediato del míster vitoriano y del equipo. El de ayer puedo ser el último partido de Natxo al frente del Dépor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *