CRÓNICA: RC DEPORTIVO 1-2 EXTREMADURA UD

EL DÉPOR SE HUNDE CON EL PASO DE LAS JORNADAS

Nueva oportunidad para sumar de 3 en Riazor, tras 3 meses sin hacerlo, y primera para Pep Martí de contentar a su nueva afición. Pero, el “matagigantes” llegaba a Riazor y no iba a pasar desapercibido. Nueva maestría de la UD Extremadura en un campo difícil como Riazor para intentar empezar a poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El encuentro comenzaba con un Dépor, parecía, que sabía a lo que jugaba y lo que queria hacer. Poco duró el buen sabor de boca entre la parroquia herculina, y es que el conjunto visitante, por medio de Roberto Olabe, se colocaba por delante en el marcador. Un momentáneo 0-1 que ya se veía no iba a ser definitivo. Jugadores a vestuarios, el Dépor quería algo más al inicio de la segunda parte.

Primeros minutos con tímidas llegadas deportivistas, más por necesidad que por calidad, que de poco sirvieron al no materializarse con el transcurso de los minutos. Ya en el 58, el central Pardo era quien se encargaba de materializar el segundo para el cuadro de Almendralejo y poner el 0-2 en el electrónico de Riazor. El Dépor, tan solo por medio del uruguayo Christian Santos y ya en el 89′ de encuentro, conseguía poner el definitivo 1-2 que de nada servía a los locales.

El Dépor vuelve a pinchar en su feudo, suma su 3° derrota consecutiva y ya se aleja de los puestos de Play-Off, que les quedan ahora a 4 puntos. El efecto Pep Martí no está dando sus frutos en sus dos partidos iniciales. 0 de 2 para el técnico balear. Se necesitan muchos cambios.

Por el contrario, los del Francisco de la Hera salen de los temerosos puestos de descenso, ya a 2 puntos por debajo, y consiguen vencer en un campo difícil como Riazor, tras haber conseguido hace dos semanas los 3 puntos en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *