CRÓNICA: RC DEPORTIVO 4-0 ELCHE CF

ABULTADO TRASPIÉS

El viernes noche en el Estadio Abanca-Riazor ha sido fatal para el conjunto visitante ya que ha cosechado la tercera derrota en lo que va de temporada.

El equipo franjiverde se encontraba cómodo en el terreno de juego hasta que en el minuto 38 de la primera parte encajó gol mediante un balón peinado por Carlos Fernández y a pesar de ello no se vinieron abajo y poco después disfrutaría de su mejor ocasión en todo el partido pero el fuerte disparo de Xavi Torres se fue por encima del larguero.

El segundo acto empezó con el Elche lanzado en busca de lograr su gol aunque rápidamente el Dépor lograba aumentar la ventaja mediante nuevamente Carlos Fernández y sin apenas tiempo de celebrarlo otra vez Carlos Fernández conseguía marcar y así certificar su hat-trick y poner al feudo herculino en pie por su actuación.

A pesar de la cómoda ventaja, el conjunto de Natxo González seguía rondando el área del rival y Borja Valle conseguía anotar el cuarto gol y cuando prácticamente acababa el partido tuvo otra ocasión para lograr un nuevo gol pero entre el poste y José Juan la desbarataron.

FICHA TÉCNICA:

4- RC DEPORTIVO: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Krohn-Dehli, Carles Gil, Carlos Fernández y Christian Santos. También jugaron : Borja Valle (77′), Somma (81′) y Pedro (84′).

0- ELCHE CF: José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Chuca, Xavi Torres, Javi Flores, Borja y Benja. También jugaron : Nino (59′), Redru (66′) y Zotko (80′).

Goles: 1-0 Carlos Fernández (38′), 2-0 Carlos Fernández (61′), 3-0 Carlos Fernández (63′), 4-0 Borja Valle (83′).

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó al jugador local David Simón y a los jugadores visitantes Nino y Neyder Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de La Liga 1 2 3 en el Estadio Abanca-Riazor ante 17.159 espectadores.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *