CRÓNICA: RCD MALLORCA 1-0 REAL OVIEDO

COPA ROTA PARA EL OVIEDO

El Real Oviedo continúa con su mala semana tras la goleada del pasado sábado y se deja en Son Moix su participación en la presente edición de la Copa del Rey.

Co mejor juego durante 60 minutos, pero cediendo el acierto a los bermellones, con un gran gol de Giner cuando se estaba a punto de llegar a la hora de juego. El Real Oviedo tuvo dos ocasiones de gol con Ibra y Toché, pero los locales tuvieron una gran ocasión en las botas de Stoichkov, que Champagne sacaba a la perfección.

El guión azul se alteró con la lesión de Tejera en el minuto 26, en sustitución del canterano Mallorquinista salió una de las grandes esperanzas del Vetusta, un Edu Cortina quien, junto a Javi Hernández, habían participado decisivamente en la victoria en el pasado derby de filiales, pero en ésta ocasión poco pudieron hacer contra un equipo que fue más consistente y se ganó su pase a la próxima ronda.

El Real Oviedo entra en estado de tristeza en la espera de que, con el ruido festivo de San Mateo, logre espantar fantasmas y curar las heridas de ésta semana.

RCD Mallorca (1): Parera, Gámez (Xisco Campos 64’), Russo, Valjent, Estupiñan, Giner (Ariday 78’), Baba, Faurlin, Valcarce, Álex López y Dani Rodriguez (Stoichkov 70’).

Real Oviedo (0): Champagne, Carlos Martínez, Forlin, Bolaño, Javi Hernández, Boateng (Barcenas 69’), Folch, Tejera (Edu Cortina 26’), Ibra (Joselu 76’), Aaron y Toché.

Goles: 1-0 Giner 59’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *