CRÓNICA: REAL BETIS 1-1 DEPORTIVO ALAVÉS

POLÉMICO EMPATE EN EL VILLAMARÍN 

Nuevo duelo en el Villamarin en la tarde de ayer, el rival al que se enfrentaban los verdiblancos era un rival directo por lo que haber conseguido los tres puntos habría sido importante. Los de Setién venían de ese empate ante el Rennes que tanto había costado pero que los mantenía aún con un pie dentro de la competición Europea.

El conjunto local fue el primero en adelantarse en el marcador con un gol de Giovanni Lo Celso en el minuto 14, el argentino aprovechó un rechace de Jesé para anotar el primer tanto para los suyos. El mismo Jesé tuvo el segundo en sus botas, un “gol fantasma” que todo el Villamarín cantaba pero que finalmente el colegiado no dio por válido ; el desconcierto de esta jugada tan polémica llevó al Alavés a anotar el gol del empate a pesar de la clara dominación de los verdiblancos durante esta primera parte. Maripán fue el ejecutor del gol para el Alavés, justo el mismo que había salvado el 2-0 bajo palos. Ambas escuadras se marcharon a vestuarios con el encuentro en tablas pero lo que no se esperaban los verdiblancos es que a pesar de los esfuerzos, este sería el resultado final.

Locales y visitantes saltan al verde de nuevo para jugar los 45 minutos restantes, justo al inicio pedía la grada del Villamarín la segunda amarilla para Duarte por las continuas entradas y la dureza de las mismas pero el colegiado no lo estimó oportuno. No dejó de intentarlo el Real Betis en el segundo tiempo incansables buscando el gol pero finalmente el resultado quedó tal cual. Los verdiblancos se marchan a vestuarios tras el pitido final con un 1-1 y la sensación de haber merecido mucho más, siempre es bueno anotar pero el objetivo eran los tres puntos para acercarse más aún a puestos importantes.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *