CRÓNICA: REAL BETIS 1-1 SD EIBAR

PRIMERA VUELTA DE ENSUEÑO

Arranca el encuentro en tierras verdiblancas que suman a la espectacular temperatura, una estampa de sueño con la propuesta solidaria del club de arrojar peluches al césped para ser donados a los niños desfavorecidos.

El primer intento es de los locales pero los visitantes no perdonan y responden con una gran parada de Pau López. En el minuto 16 se produce el primer cambio con la lesión de Sidnei que es sustituido por Feddal. El primer gol es de los verdiblancos en el minuto 21 rematado por Sanabria aunque el cerebro de la jugada es de nuevo el mágico Lo Celso que inicia la jugada desde el centro del campo. En el minuto 32 recibe la primera cartulina amarilla Escalante y minutos antes del descanso recae sobre Ramis. El colegiado añade cinco minutos de descuento y los de Setién se marchan al descanso adelantados en el marcador.

Arranca el encuentro con la lesión de Escalante que se retira del terreno de juego por Diop. Casi llega el segundo del betis en el minuto 53 que no llega a rematar Sanabria. Recibe la amarilla Lo Celso en el minuto 56 y dos minutos más tarde es expulsado Mendilibar por protestar. En el minuto 72 anota el Eibar su primer gol después de haber estado perdonando desde el inicio. Un gol que resolvería el partido y que se auguraba desde el inicio. Segundo cambio del Betis en el minuto 82, se marcha Joaquín por Loren y cuatro minutos después recibe Jordan la amarilla.

Realizan los de Setién el último cambio, se marcha Francis y entra Barragán. Recibe Oliveira la amarilla y el Eibar realiza su último cambio, se marcha Orellana y entra De Blasis. El colegiado pita el final del partido que se resuelve en tablas y que se produzca un reparto de puntos dejando buen sabor de boca a los verdiblancos hasta el año que viene.

Articulo hecho por Sara Hamed @sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *