CRÓNICA: REAL BETIS 1-2 GETAFE CF

UNA NUEVA CAÍDA, UN NUEVO REPROCHE A SETIÉN

Cuando aún se mantenían recuperándose de la decepción de la eliminación de la Copa del Rey, los verdiblancos sufrieron otro nuevo palo en la tarde del domingo cuando se vieron superados por los de Bordalás que les hicieron dos goles en el Villamarin para arrebatarles la victoria.

El ambiente en la grada a pesar de las decepciones no fue suficiente para que los verdiblancos se alzaran con el triunfo. A pesar del buen comienzo que tuvo el encuentro para los de Setién se les acabó pronto el fuelle a los hispalenses y el primer gol en subir al marcador fue el de Cabrera a penas 20 min después del inicio del encuentro. Sin embargo, no fue el único para el equipo madrileño ya que poco antes del descanso marca Mata el segundo para los de Bordalás.

Cabizbajos se marcharon los de Setién al descanso con un marcado con dos goles en contra y a su vuelta intentaron rescatar lo necesario para conseguir subir algún gol al marcador, la primera señal esperanzadora la puso Joaquín a pase de Carvalho en el minuto 75 y lo intentó más tarde Jesé en el 84 con un gol que finalmente fue anulado. Se les escaparon los tres puntos a los de Setién nuevamente aunque parecía que el entrenador cántabro parecía haber escuchado algo más las peticiones de la grada verdiblanca.

Articulo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *