CRÓNICA: REAL MADRID 0-2 REAL SOCIEDAD

REAL VERGÜENZA
Nuevo desastre blanco, esta vez en el Santiago Bernabéu ante una Real Sociedas muy seria. William José y Rubén Pardo fueron los goleadores. Decisiva actuación arbitral y de la sala VAR aunque eso no tapa las numerosas vergüenzas del Real Madrid.

El partido comenzó de la peor manera posible para el Real Madrid. Nada más comenzar el partido, Munuera señaló un penalti más que dudoso de Casemiro sobre Merino y William José fue el encargado de poner el primero a los tres minutos de partido. A pesar del mazazo del gol, los blancos reaccionaron y pudieron empatar en dos acciones muy seguidas, pero en la primera Benzema cruzó demasiado en la finalización y posteriormente Vinicius se topó con Rulli.
Con el resultado en contra y muchos minutos por delante, el Real Madrid se hizo con la posesión. Modric lo intentó con un disparo desde fuera del área que despejó Rulli. Con el descanso acercándose, el Real Madrid estuvo cerca de empatar el encuentro gracias a un centro-chut de Lucas que se fue envenenando y que acabaría estrellándose en el poste. Con el 0-1 favorable al conjunto vasco, se llegó al descanso
Tras la reanudación, los primeros minutos fueron un intercambio de goles. Vinicius lo intentó y estuvo cerca de empatar con un buen disparo, inmediatamente después, respondió Januzaj, con un disparo que se marchó rozando el poste y que estuvo cerca de enmudecer al Bernabéu. El Real Madrid buscaba sacar algo positivo y para eso Solari dio entrada a Isco pero todo se torcía más aún con la expulsión de Lucas Vázquez por doble amarilla. El gallego, pasado de revoluciones vio dos amarillas en faltas bastante evitables y dejó al equipo con un hombre menos a falta de media hora por disputarse.
VARGONZOSO
Los blancos luchaban contra todo y todos, Vinicius consigue regatear a Rulli en el mano a mano y el argentino arrolla al brasileño, pero ni el árbitro ni el VAR quiso entrar en acción, algo que no entiende puesto que el penalti era más que evidente, estando en un momento clave del encuentro. Justo después, Rulli volvió a ser el héroe con una doble parada a Vinicius y Ramos.
Con el final acercándose, los blancos buscaban el empate mientras los vascos buscaban sentenciar a la contra, algo que hicieron gracias al gol de Rubén Pardo a los 80 minutos, que hizo explotar a la afición merengue contra su equipo. Los últimos minutos fueron un suplicio para el Real Madrid, que volvió a defraudar y que definitivamente, toca fondo.
Tras esta derrota, los pupilos de Solari bajan al quinto puesto y se quedan a 10 puntos de la cabeza de la tabla, demasiado lejos para la altura de la temporada y las expectativas creadas. Durante esta semana, el Real Madrid se enfrentará al Leganés en Copa del Rey y viajará al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Por su parte, la Real se asienta en la parte media de la tabla, a tan solo 4 puntos de los puestos de Europa League. Los próximos compromisos de los “Txuri Urdin” serán ante el Betis en copa y Espanyol en liga.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Reguilón, min. 77), Casemiro (Isco, min. 57), Kroos (Ceballos, min. 80), Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema
REAL SOCIEDAD: Rulli, Elustondo (Zaldúa, min. 69), Llorente, Héctor Moreno, Múñoz (Zubeldia, min. 84),Illarramendi, Merino (Rubén Pardo, min. 73), Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj y William José.
GOLES: 0-1. Min. 3. William José. 0-2. Min. 83. Rubén Pardo
ÁRBITRO: Munuera Montero. Amonestó con amarilla a William José (min. 36) Lucas Vázquez (min. 41 y 61) Marcelo (min. 52) Modric (min. 75) Isco (min. 88)
ESTADIO: Santiago Bernábeu.
Artículo hecho por Carlos Sánchez (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *