CRÓNICA: REAL MADRID 0-3 FC BARCELONA

EL MADRID PERDONA Y EL BARÇA DESTROZA
El FC Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey. Los culés siguen haciendo historia y vencieron por un 0-3 en una segunda parte en la que no fallaron en los últimos metros. El Madrid perdonó y lo acabó pagando caro.

Nuevo batacazo merengue en el clásico y para colmo, delante de su aficionado. El juego del Real Madrid no fue nada malo, pero en las múltiples ocasiones perdonadas acabaron pasando factura. El partido comenzó con un Madrid intenso, buscando constantemente a Vinicius. El propio brasileño fue el primero en crear peligro, pero su disparo se marchó alto.
Poco después, Vinicius volvería a ser protagonista, pero no estuvo tan rápido como para marcar, en el rechace, Benzema tampoco estuvo acertado. El Barça, a duras penas conseguía llegar a la portería del Madrid. Antes del descanso, de nuevo, Vinicius pondría en peligro al Barça, pero su volea se marchó desviada.
EL BARÇA NO PERDONA
En la segunda parte, el Barça cambiaría radicalmente y comenzaría a crear ocasiones, Sáurez marcaría el primero tras una buena jugada de Dembelé. La respuesta del Madrid no se hizo esperar y Kroos probaría fortuna desde fuera del área pero Ter Stegen atrapó fácil.
Al Real Madrid comenzaría a entrarle las dudas y a pesarle las piernas, aunque seguiría intentándolo. Reguilón estuvo cerca de empatar con un buen cabezazo, pero Ter Stegen realizó una soberbia parada. Los cambios tardaron en llegar, casi tanto como el segundo gol del Barça. Buen pase al espacio para Dembelé y antes de que rematase Suárez, Varane marca en propia meta al intentar despejar. Los pupilos de Solari hundidos y sin fuerza, vieron como en la siguiente jugada, Casemiro derriba a Súarez dentro del área y el uruguayo anota a lo panenka.
Con poco más de 15 minutos por disputarse, el encuentro entró en los minutos de la basura y no habría ocasiones de importancia. El próximo sábado, se volverán a ver las caras en la liga, un partido que puede dinamitar definitivamente el campeonato liguero.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro (Valverde, min. 75), Kroos, Modric, Lucas Vázquez (Bale, min. 68), Benzema y Vinicius (Asensio, min. 81).
BARCELONA: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Arthur, min. 86), Sergi Roberto, Rakitic, Dembelé (Coutinho, min. 75), Messi y Suárez (Vidal, min. 78).
GOLES: 0-1. Min. 50. Suárez. 0-2. Min. 69. Varane PP. 0-3. Min. 73. Suárez.
ÁRBITRO: Sánchez Martínez. Amonestó con amarilla a Lucas Vázquez (min. 58) Busquets (min. 65) Casemiro (min. 72) y Semedo (min. 81)
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *