CRÓNICA: REAL MADRID 1-1 ATHLETIC CLUB

CRISTIANO APACIGUA A UN LEÓN INDOMABLE

Un gran Athletic y un sublime Kepa contuvo los asedios del Real Madrid con un valioso empate.

El césped de la Castellana volvería a ver a el que pudo ser su portero, Kepa Arrizabalaga. El Athletic salió a morder y sacar algo positivo del coliseo blanco y así fue. Una gran jugada del Athletic culminada por una espectacular vaselina de “La pantera” Williams pondrían los leones el 0-1 en el Santiago Bernabéu. La defensa del Athletic y Kepa paró las idas y venidas del Real Madrid a la portería del Athletic. Los Leones aguantaron el resultado en la primera parte con un buen juego y con un centro campo creativo. El Real Madrid lo intentaba de todas las maneras pero el gol no llegaba, si no era Kepa, era la defensa bilbaína, en concreto un formidable Unai Núñez, el de Portugalete estuvo en todas, en la ocasión mas clara de los blancos que iba a gol la sacó a córner.

La segunda mitad fue más de lo mismo que en la primera mitad, el Athletic comenzaba mandando ante un Real Madrid que poco a poco perdía el control del partido, el Athletic pudo poner el 0-2 y dejar enmudecido a todo el Santiago Bernabéu pero el travesaño lo evitó. El Athletic se iba mermando físicamente con el paso de los minutos y tras la salida de Isco, el Real Madrid comenzó a mandar. Los últimos quince minutos gue un asedio de los blancos pero el cuero seguía sin entrar. Hasta que en el 87 un disparo de Modric y un taconazo sublime de Cristiano culminó el empate del Real Madrid. Se avecinaba la remontada pero todo quedó en un punto para cada equipo.

Gracias a Dios un empate muy valioso para un gran Athletic que supo mantener a un todo Real Madrid que pudo conseguir el empate por Cristiano Ronaldo.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *