CRÓNICA: REAL MADRID 1-2 GIRONA FC

BATACAZO Y ¿ADIÓS LIGA?
El Real Madrid cayó derrotado de manera inesperada ante el Girona y volvieron los fantasmas de meses pasados. Casemiro adelantó al Madrid, en la segunda parte, el Girona le dio la vuelta al marcador con una exhibición y ganaron gracias a los goles de Stuani y Portu.

Batacazo mañanero para el Real Madrid. Los pupilos de Solari realizaron una buena primera parte pero en la segunda se vieron superados en todo momento y acabaron siendo derrotados ante un Girona que no dejó de creer. El partido comenzó con un dominio alterno. Lucas Vázquez fue el primero en intentarlo con una gran acción individual pero Bounou evitó el tanto merengue.
Los merengues se encontraban cómodo sobre el césped y esa comodidad se vio reflejada con el gol. Casemiro remató un centro perfecto de Kroos para adelantar a los suyos en el marcador. El descanso se acercaba y los de Solari buscaban ampliar la ventaja. Benzema probó con un remate flojo y Marcelo anotaría, aunque su gol fue anulado por un claro fuera de juego. Con el 1-0 favorable para el Real Madrid se llegó al descanso.
BATACAZO MERENGUE Y ÉPICA DEL GIRONA
En la segunda parte, el partido cambió radicalmente. La entrada del Choco Lozano desbarató al Real Madrid. Los gerundenses comenzaban a crear serio peligro. El propio Lozano estuvo cerca de empatar pero el cabezazo del hondureño lo detuvo Courtois. La insistencia del Girona obtuvo recompensa, Sergio Ramos comete penalti por mano y Stuani no perdonaría desde los once metros disparando al centro.
Solari movía el banquillo pero los cambios no surtieron efectos. El público merengue comenzaba a sufrir y a revivir pesadillas de meses atrás. Portu buscaba el gol, pero en primer lugar se topó con el larguero, aunque no perdonaría poco después, marcando el 1-2 tras un rechace y la empanada de Marcelo. El Girona conseguía remontar.
El encuentro entraba en su recta final y Vinicius intentaría la heroica pero su disparo se marcharía desviado. En los minutos finales, Sergio Ramos fue expulsado al ver la segunda amarilla, terminando así con toda las esperanzas merengues. Después de esta derrota, el Real Madrid se reengancha de la lucha por el título y vuelve a caer a la tercera plaza. El Girona, vuelve a ganar, algo que no hacía desde el pasado 25 de noviembre y suma tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Ceballos (Mariano, min. 74), Lucas Vázquez (Vinicius, min. 58), Asensio (Bale, min. 66) y Benzema.
GIRONA: Bounou, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl García, Douglas Luiz, Granell, Pons (Aleix García, min. 46), Porro (Lozano, min. 46), Portu (Valery, min. 84) y Stuani.
GOLES: 1-0. Min. 25. Casemiro. 1-1. Min. 65. Stuani. 1-2. Min. 75. Portu
ÁRBITRO: Guillermo Cuadra. Amonestó a Lozano (min. 48) Sergio Ramos (min. 64 y 90) Alcalá (min. 86) Casemiro (min. 88)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *