CRÓNICA: REAL MADRID 2-0 CELTA DE VIGO

EL REAL MADRID PROFUNDIZA EN LA CRISIS DEL CELTA
El Real Madrid vuelve a sonreír. Los blancos vencieron por 2-0 con una imagen totalmente renovada. Zidane, en su re-debut optó por sus jugadores de confianza aunque el juego de los suyos no fue demasiado bueno. Isco y Bale fueron los goleadores.

Volvió la felizidane a la casa blanca. El francés volvió a su banquillo y el madridismo recuperó su sonrisa. La victoria ante el Celta y la derrota del Atleti en San Mamés hace que la diferencia entre ambos sea de solo dos puntos en su lucha por el subcampeonato, ya que el Barça acaricia el título liguero. El Celta, sigue sin levantar cabeza aunque dio una buena imagen.
Pronto se le puso en contra el partido al Celta y es que antes del minuto 5, Juncà tuvo que ser sustituido por lesión. La primera llegada de peligro sería para los vigueses a la salida de un corner, pero Keylor Navas -volvió a la titularidad- voló para evitar el gol. 
El ritmo del encuentro no sería muy alto y las ocasiones eran escasas durante el primer tiempo. A la media hora de partido, Bale apareció para rematar al laguero. La respuesta del Celta no se hizo esperar y al minuto, Boufal estuvo muy cerca de adelantar a los suyos pero su disparo lo taponó la zaga merengue bajo palos. Con el empate sin goles, se llegó al descanso.
MEJORÍA BLANCA
Tras la reanudación, el Real Madrid dio un paso hacia adelante y fue a por la victoria. Modric marcó pero su gol fue anulado por fuera de juego, muy dudoso y aunque el VAR lo anuló. Los merengues iban a por más y esta vez, el gol sí subió al marcador, Isco aprovecha la asistencia de Benzema, algo que necesitaba el malagueño, que volvió a sentirse futbolista tras estar en el ostracismo con Solari.
Con ventaja en el marcador y una inercia positiva, el equipo de Fran Escribá adelantó líneas en busca del empate, Hjulsager probó fortuna de lejos pero su remate no encontró portería. Los blancos buscaban la sentencia y llegaría a través de Bale, el galés se reencontró con el gol y cerró el partido.
Gracias a esta victoria, el Real Madrid comienza a lamerse las heridas y a pensar en el futuro, los de Zidane siguen en la tercera posición y se acercan a tan solo dos puntos del Atleti, por otro lado, el Celta sigue en serios problemas, en puestos de descenso y a 4 puntos del Villarreal, que marca el límite.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric (Valverde, min. 77), Isco (Ceballos, min. 63),, Asensio, Bale y Benzema (Mariano, min. 82)
CELTA: Rubén Blanco, Kevin, Araújo, Costas, Juncà (Hoedt, min. 4), Yokuslu (Beltrán, min. 75), Lobotka, Pione Sisto, Brais Méndez, Boufal (Hjulsager, min. 68) y Maxi Gómez.
GOLES: 1-0. Min. 62. Isco. 2-0. Min. 77. Bale
ÁRBITRO: Martínez Munuera. Amonestó con amarilla a Bale (min. 45)
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *